Como usar la canela para bajar de peso

Usted puede utilizar la canela para bajar de peso. ¿Por qué? Porque la canela suprime el apetito, regula los niveles de azúcar en la sangre, disminuye el colesterol y acelera su metabolismo, además de incendiar la grasa del vientre.

Así que, si quiere perder algo de peso, especialmente alrededor de su abdomen, empiece a añadir canela a su dieta.

Por supuesto, no hace falta decir que tiene que ejercitarse y mantener una dieta saludable, porque todo el té de canela del mundo no le ayudará a perder peso si usted come desmedidamente comida chatarra y no se ejercita debidamente.

Propiedades y beneficios de la canela

canela-para-bajar-de-peso

  • La canela es cargada en antioxidantes potentes, como los polifenoles
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias
  • Su consumo regular podría reducir el riesgo de enfermedades cardiacas
  • Puede aumentar la sensibilidad a la hormona insulina
  • Disminuye los niveles de azúcar en la sangre y tiene un efecto anti-diabético potente
  • Puede tener efectos beneficiosos en enfermedades neurodegenerativas (Alzheimer, Parkinson)
  • Ayuda a combatir las infecciones bacterianas y fúngicas

Como tomar la canela para bajar de peso

Dele un vistazo a estas formas sencillas de incluir la canela para bajar de peso en su dieta cotidiana.

Té de canela con miel y limón

La combinación de estos 3 ingredientes naturales con una poderosa mezcla para comenzar el día. Ponga a hervir una rama de canela, agréguele el zumo de un limón y una cucharada de miel.

Si lo prefiere puede añadirle otros ingredientes como pimienta, jengibre o menta para este té. Tome este té de canela para adelgazar sobre una base regular para ver los resultados.

Agua de canela para adelgazar

Este es otro recurso a base de canela que puede utilizar para bajar de peso. Es sencillo de preparar, tan solo ponga a hervir agua y agréguele ramas de canela o canela en polvo. Tome esta agua de canela especialmente entre comidas y antes de irse a dormir.

Añada canela a sus jugos naturales

Si le gusta de disfrutar de jugos 100% naturales (no envasado) puede espolvorearle canela para mejorar el sabor del mismo, y obtener los beneficios de la canela para adelgazar.  Sabe especialmente bien con los jugos de zanahoria, naranja y manzana.

Canela con batidos de fruta y proteína

Al igual que con los jugos, la canela puede ser añadida a los batidos de fruta y proteína. Una deliciosa preparación de batido de fruta con canela es utilizando un plátano o banana como también se le conoce, un puñado de avena, una taza de leche baja en grasa y media de yogurt.

Batirlo bien y tomarlo tanto en el desayuno como después de hacer ejercicio.

Canela con avena para el desayuno

Esta preparación de avena con canela es especialmente buena para el desayuno. La avena es rica en carbohidratos complejos, lo que hará que se sienta llena por más tiempo al ser estos carbohidratos de lenta absorción por el cuerpo.

La avena es además rica en fibra lo que ayuda a quemar la grasa. Tome un tazón de avena y le espolvorea canela para obtener los beneficios de estos dos fabulosos ingredientes para bajar de peso.

Si desea perder peso aún más rápido le recomiendo Dieta de 3 Semanas de Brian Flatt.

Tendrá consigo un plan completo de pérdida y control de peso con la información paso a paso de los métodos que utilizan las celebridades para rebajar tallas en poco tiempo y de forma saludable.

Recuerde que ya sea tomando la canela para adelgazar como el plan recomendado de La Dieta de 3 Semanas, debe combinarlo con un plan de ejercicios y ser constante en su ejecución para obtener los resultados que desea.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.