Porque tomar las pastillas para bajar de peso Chlorogen 800

Las pastillas para bajar de peso Chlorogen 800 son hechas a base de extracto de café verde. El producto está diseñado para perder peso visible y tiene especificaciones similares a las del suplemento utilizado en un estudio de 2012, en la que los pacientes con sobrepeso tomaron extractos de granos de café verde y perdieron un promedio de 17 libras en 22 semanas.

Cuando decimos ”especificaciones similares” quiere decir que tiene el ácido clorogénico al 50% y se dosifica entre 700 mg y 1200 mg al día. El ácido clorogénico es el compuesto químico en los granos de café que ayuda a quemar la grasa.

Cuando el café se expone a altas temperaturas para ser tostado, elimina muchos de sus componentes, por lo que los granos de café verde sin tostar, tienen un alto contenido de ácido clorogénico.

Estudio sobre el extracto de café verde para bajar de peso

pastillas para bajar de peso chlorogen 800Este estudio consistió en 16 pacientes con sobrepeso, divido en partes iguales entre hombres y mujeres. Cada paciente tenía un índice de masa corporal (IMC) superior a 25.

Todos los participantes tomaron una dosis de 750 mg y 1,050 mg de café verde como suplemento. También tomaron un placebo en diferentes puntos en el estudio. No hicieron cambios en la dieta.

La conclusión del estudio fue la pérdida de peso promedio de aproximadamente 17 libras. No todos lograron ese resultado – la pérdida de peso varió de 7 libras a 26 – pero todos perdieron peso. Porcentualmente, perdieron un promedio de 10,5% del peso corporal total, y el 16% de grasa corporal.

Que buscar en unas pastillas para adelgazar a base de extracto de café verde

Con la popularidad que ha llegado al mercado estas pastillas para bajar de peso rápidamente, así como muchos otros suplementos para adelgazar, podrá encontrar una alta variedad que van desde buenos, regulares o malos en calidad.

El popular Dr. Oz es claro cuando habla de la pérdida de peso con suplementos de café verde y expresa que es necesario que el ácido clorogénico sea suficiente para que el producto funcione. Por lo cual considere lo siguiente:

Elija por lo menos un 45% de ácido clorogénico, menos de esto su pérdida de peso probablemente será mínima, si es que llega a bajar algo.

Sin rellenos o ingredientes artificiales – El extracto de café verde es ”oro”. Eso es lo que está pagando – no las cápsulas y los ingredientes cuestionables que a menudo aparecen en los productos.

Esos no deberían estar allí, y si un producto no enumera todos sus ingredientes, o si muestra algo que no sea extracto de café verde, NO lo compre!

¿Por que tratar las pastillas para bajar de peso Chlorogen 800?

El Chlorogen 800 es el mejor suplemento de café verde para bajar de peso disponible ahora en el mercado.

Veamos…

  • Chlorogen 800 tiene ácido clorogénico al 50%
  • Chlorogen 800 es 800 mg por porción
  • Chlorogen 800 es sin diluir
  • Chlorogen 800 es ofrecido por una empresa visible
  • Chlorogen 800 garantiza el producto durante 60 días

Sólo el hecho de que no están ordeñando Café Verde sino Chlorogen 800 separa el producto de la competencia. Al hacer esto, la compañía está diciendo que están más interesados en el compuesto que proporciona la pérdida de peso – ácido clorogénico – que le separa de su dinero con promesas llamativas de “Café Verde”.

Ventajas

  • Pérdida de peso fácil
  • Resultados rápidos
  • No se requieren cambios en la dieta
  • Garantía de devolución de 60 días

Chlorogen 800 puede hacer estas cosas a causa de la dosis y el porcentaje correcto de ácido clorogénico al 50%.

chlorogen 800 banner

Desventajas

No hay agujeros en Chlorogen 800, pero si tuviera que poner una lupa al mismo, el nombre podría ser un poco engañoso para la gente que busca “extracto de café verde” si no tienen ninguna idea acerca del ácido clorogénico.

O para decirlo sin rodeos, el Chlorogen 800 es más para los clientes con conocimiento, que saben el valor del café verde y cómo ayuda a perder peso.

Otro inconveniente de Chlorogen 800 es que sólo está disponible en línea. Usted obtiene por lo que paga, y un producto como Chlorogen 800 tiene un poco más de EXCLUSIVIDAD que los productos que se venden en tiendas de salud.

Consejos para perder peso con las pastillas para adelgazar Chlorogen 800

Coma muchas frutas y verduras. Le ayudarán a sentirse lleno. Y, por supuesto, son muy buenas para su salud en general.

Beba abundante agua – Los estudios muestran una relación entre el consumo de agua y la pérdida de peso. En un estudio, los participantes que bebían agua antes de cada comida evitaron 75 calorías menos. Eso es 8 libras al año.

Elimine los alimentos procesados y altos en calorías. Sí, sáquelos de su casa. La tentación en alta cuando llega la hora de ver televisión y sabe que hay golosinas, helados u otros alimentos altos en grasa saturada que son enemigos del cuerpo de playa.

Mantenga una rutina de ejercicios. El ejercicio desde ser el complemento de todo programa de pérdida de peso. Le ayudaría algo tan sencillo como caminar, correr o montar bicicleta.

Haga clic aquí para ordenar las pastillas para adelgazar rápido Chlorogen 800 >>>

La compañía detrás del producto Chlorogen 800

Leading Edge Health se especializa en suplementos naturales para la salud de alta calidad. Son una empresa de comercio electrónico con una clientela fiel de suplementos de la líbido naturales y productos para la piel.

Ofrecen suplementos digestivos naturales también, y que obviamente han puesto mucho tiempo y experiencia en las pastillas para bajar de peso Chlorogen 800, para la elaboración de un producto que es muy similar al suplemento de café verde utilizado en el estudio de 2012.

Leave a Reply