Usted puede ir al gimnasio de vez en cuando o unirse a una clase de spinning una vez al mes, sin embargo, tratar de encontrar la motivación para adelgazar puede ser un desafío incluso para los que se ejercitan sobre una base diaria.

Si usted está tratando de incluir más de esa aptitud en su vida o simplemente necesita un impulso para mantenerse motivado, entonces querrá leer para algunos consejos y trucos para mantener la motivación de sus entrenamientos y conseguir la meta trazada de bajar de peso.

Consejos de Motivación para Bajar de Peso

como mantenerse motivado al ejercitarse

Todo lo que Necesitas Saber para Bajar de Peso Rápido

¿Deseas bajar ese sobrepeso que tiene tu autoestima por los suelos? Descubre paso a paso como puedes bajar hasta 10 kilos de pura grasa corporal en tan solo 3 semanas de forma sencilla y probada que ha funcionado para miles de personas como tú. Haz Click Aquí para comenzar hoy mismo el camino a lucir un cuerpo espectacular.

1- Comenzar con pequeños pasos. Si no puede encontrar ninguna motivación para hacer ejercicio, simplemente empiece por ponerse su ropa de entrenamiento o sus zapatos de gimnasia. Esto podría ser todo lo que necesite para llegar a la puerta y al gimnasio.

2- Saber cuáles son los obstáculos que se enfrentará a la pervivencia de su rutina de manera efectiva. Puede visualizar y conocer los beneficios de hacer más ejercicio, pero, una vez que encuentre una excusa para no hacer ejercicio, va a permitir que eso le impida su rutina. Identifique los problemas que se encontrará y llegará a un plan para superarlos.

3- Haga un compromiso. Si se trata de pagar una cuota de afiliación al gimnasio o hacer un trato con un amigo que se le va a pagar diez dólares cada vez que no vaya a una sesión de ejercicios. Usted quiere tener algún tipo de consecuencia en su lugar. Esto le dará la motivación en esos días que no desea hacer ejercicio por el hecho de recordarse lo que le costará si no lo hace.

4- Mantenga su equipo de entrenamiento donde se pueda ver. Cualquier equipo que usted necesite para su entrenamiento o incluso sus zapatillas del entrenamiento o ropa establecida puede ser el recordatorio de lo que necesita para hacer ejercicio. Tenerlos a la vista como un recordatorio cada día mantendrá su rutina de entrenamiento.

5- Realice un seguimiento de sus entrenamientos. Ya sea en línea o con lápiz y papel, esto es una gran manera de no sólo estar al tanto de la frecuencia con la que usted entrena, sino que también le permite ver el progreso de lo que está haciendo, que es la motivación en sí mismo.

6- Invertir en el equipo y ropa adecuada. Encontrar la motivación para hacer ejercicio significa que quiere estar lo más cómodo posible mientras lo hace. La ropa y el calzado adecuado puede tener un impacto enorme sobre si se ejercita o no.

7- Que sea una competencia. Encuentre algunos de los compañeros de trabajo, amigos o miembros de su familia que también quieren empezar a ser más activos, a continuación, haga un concurso de diversión de esto. Poner dinero en una olla, comprar un certificado de regalo, o simplemente exigir derechos, pero que tenga una recompensa por todo lo que está tratando de ganar ya sea por la pérdida de la mayoría del peso, o el que vaya la mayor parte del tiempo al gimnasio.

8- Realizar un seguimiento de cómo se siente después. Todos se sienten mejor y más feliz después de hacer ejercicio. ¿Por qué no hacer algo que te haga feliz?

9- Comer una merienda saludable alrededor de dos horas antes de hacer ejercicio, le ayudará a tener el “combustible” que necesita para poder enfrentar su entrenamiento. Coma un bocadillo que tenga proteínas y carbohidratos complejos, así como un huevo duro en el pan de trigo integral.

10- Aumente la ingesta de hierro. Si se siente muy cansado después de su entrenamiento, no sólo podría ser del entrenamiento. El hierro ayuda a convertir los alimentos que comemos en energía que el cuerpo utiliza. Coma más verduras de hoja verde, carnes magras y legumbres para una dosis extra de hierro.

11- Consumir la mayor parte de sus calorías al principio del día. Además de hacer elegir los alimentos correctos saber cuándo debe comer afectará a su entrenamiento. Comer temprano en el día asegurará que tiene la energía para hacer ejercicio más tarde en el día.

12- Dese un premio no alimentario por los pequeños logros, así como los grandes para grandes logros. Un entrenamiento de tres veces por semana, vaya y dese un nuevo esmalte de uñas o cualquier recompensa que no se suele comprar para sí mismo.

13- Entrene sin siquiera darse cuenta. No necesita mucha motivación para adelgazar cuando no sabe en realidad se está haciendo ejercicio. Considere jugar con su perro afuera por una hora o corriendo con sus hijos durante una hora y obtendrá todo el ejercicio que necesita.

14- Cree su propia lista de música para motivarse. A veces, todo lo que necesita es escuchar las canciones correctas para obtener su movimiento a tope.

15- Incluya cardio, fuerza y ejercicios de flexibilidad en su semana. Si hace cada uno de estos tipos de entrenamientos a la semana, impedirá que se aburra y ayudará a maximizar sus niveles de energía y reducir el riesgo de lesiones.

16- Elija ejercicios que sean compatibles con su estado de ánimo. ¿Se siente triste o deprimido? Salga al aire libre a caminar, montar bicicleta o a una caminata. ¿Extraña a sus hijos? Llévalos al parque a jugar con ellos.

17- Cambie la intensidad, frecuencia, duración, o simplemente todo acerca de sus entrenamientos al menos una vez al mes. Esto le mantendrá alejado del estancamiento y le mantiene el reto a sí mismo.

18- Todo lo que hace se puede convertir en un entrenamiento. Levantarse para cambiar los canales de la TV en lugar de utilizar el mando a distancia, ir al trabajo en bicicleta en vez de manejar, tomar las escaleras… Cuando no tiene ganas de hacer ejercicio, hay un montón de maneras que se puede acudir en mini sesiones de entrenamiento durante todo el día.

19- Duerma lo suficiente. Su cuerpo necesita recuperarse y repararse a sí mismo de sus entrenamientos. Cuanto más tiempo que usted duerme, mejor y con más ganas se sentirá para incorporarse al entrenamiento de nuevo.

20- Escriba sus metas y cuélguelos donde se puede ver todos los días. Esto le recordará por qué quiere seguir con una rutina de entrenamiento regular.

21- Consiga un compañero de entrenamiento. Una de las mejores maneras de mantenerse responsable y conseguir la motivación para bajar de peso es con una pareja. Asegúrese de que su compañero de entrenamiento sea alguien que realmente le empuje a hacer ejercicio y no le deja hacer excusas para perder un día.

22- Establezca un horario en sus entrenamientos del mismo modo que lo haría para cualquier otra reunión de negocios o citas.

23- Inscribirse en una clase. Ya se trate de una clase de spinning o una clase de baile, suscribirse a algo que lo haga moverse y mantenerse en movimiento todo el tiempo. ¡Que te diviertas! La elaboración no debe ser un castigo, sino una recompensa, por lo que encuentra un programa, el ejercicio o la clase que realmente le gusta hacer y será más probable que se apegue con él.

24- Para entrenamientos por la mañana, ponga el despertador lejos de su cama, así que tiene que salir de la cama para apagarlo.

25- Tenga en cuenta su tiempo de entrenamiento como su propio tiempo de calidad personal. No se preocupe o se estrese en otra cosa excepto al mejoramiento de sí mismo.

26- Coma saludable. Si usted no está comiendo sano, entonces sus entrenamientos no van a hacer que se sienta mucho mejor consigo mismo. Comer saludable limpio y el entrenamiento van de la mano.

27- Haga una lista de libros de audio de motivación para hacer ejercicio. Los libros de desarrollo personal son las mejores maneras de entrenar su cuerpo y la mente al mismo tiempo.

28- Trabaje con un entrenador personal para ayudarle a iniciar su rutina de entrenamiento. Usted no tiene que contratarlo durante un año, cada día, o la semana, sino tener un entrenador personal que de vez en cuando le dice cómo mejorar sus entrenamientos y hacer corrección necesaria puede ser lo que le mantenga motivado.

Si desea maximizar los resultados y unir todos estos tips de motivación para perder peso junto con una dieta adecuada y un programa de entrenamiento sencillo pero eficaz probado que ha funcionado para miles de personas, le recomiendo la Dieta de 3 Semanas de Brian Flatt. Haga clic abajo para saber exactamente de que se trata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *