La dieta de miel y canela para adelgazar es una de las recetas más simples y saludables de pérdida de peso que existen. Esta receta en particular, no sólo ayuda a quemar calorías rápidamente, sino que incluso puede ayudar a curar enfermedades.

La miel reduce el riesgo de enfermedades del corazón y el colesterol, ademas tiene muchas vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Lo bueno de la miel es que es un buen sustituto del azúcar y es absorbida más lentamente por el cuerpo.

La miel contiene vitaminas C, D, K y A, y ácidos orgánicos, que ayudan a desintoxicar el cuerpo y convierte los depósitos de grasa en energía.

La canela por otra parte, ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y previene los depósitos y formacion de grasa .Tambien puede maximizar el quemado de calorías de noche y de día.

Cuando se combina la miel y la canela para adelgazar, pueden hacer maravillas para su figura! Reducen los antojos de azúcar, mejoran la actividad de su sistema digestivo y eliminan los parásitos y bacterias en los intestinos.

Preparaciones de la miel y canela para adelgazar

miel y canela para adelgazar

Ingredientes

  • 1 taza de agua caliente
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 1 cucharadita de miel

Procedimiento

Ponga la canela en un tazón de cerámica y agregue una taza de agua caliente. Dejela reposar durante 15 minutos, y asegurese que se disuelva bien.

Después que la mezcla este tibia ( casi fría) añada la miel y revuelva bien. Recuerde que no debe agregar la miel cuando el agua está caliente.

También le Podría Interesar   Uso del Alpiste para Adelgazar Rápido

Se dice que la miel podría llegar a ser tóxica si se añade en agua caliente.Beba media taza en la mañana y la otra mitad por la noche. Es mejor si usted bebe esta mezcla de miel y canela para adelgazar antes de comida.

¿Cuánto tiempo debe hacer esta dieta?

Usted puede estar en esta dieta durante un período más prolongado, dependiendo de la cantidad de libras que desea perder. Para la consecución de resultados más rápidos, adopte una rutina de ejercicios

durante al menos media hora todos los días.

Si crea el hábito de consumir esta bebida por la mañana (antes del desayuno), disminuirá el apetito y le dará una sensación de saciedad por más tiempo durante el día.

Consumirla por la tarde, la miel y la canela puede ayudarle a acelerar el proceso de la digestión y ayuda a su metabolismo a quemar calorías.

Además, esta mezcla induce el sueño y ayuda al cuerpo a secretar la leptina , una hormona que suprime el hambre por lo cual no se despertará por la mañana con un apetito incontrolable.

También puede ser interesante esta receta para efectos de pérdida de peso que se potencia con la adición de jengibre.

Ingredientes

  • 1 cucharita de polvo fino (o picada) de raíz de jengibre
  • 1 cucharadita de miel en un vaso de agua tibia
  • 1/4 cucharadita de canela.

Procedimiento

Mezcle el polvo de raiz de jengibre con la miel y agruéguela al vaso de agua ,luego agregue la canela. En esta mezcla puede agregar yogurt sin grasa. Bébala todas las mañanas antes de desayunar.

Puedo sugerirle otra de mis favoritas recetas que es genial para limpiar el cuerpo de toxinas. Esta mezcla me la preparo para el desayuno.

También le Podría Interesar   Oolong: Excelente Té Chino para Adelgazar y Verse Saludable

Ingredientes

  • 3 cucharadas de granos de trigo germinado
  • 1 cucharadita de miel
  • 1 cucharada de canela
  • 1 taza de agua
  • 1 taza de yogurt

En un bol grande ponga las 3 cucharadas de granos de trigo germinado ,una cucharadita de miel y una cucharada de canela y lo cubre con un poco de agua tibia, y una taza de yogurt bajo en grasa. Agítelo bien y tome la preparacion.

Sin duda la miel y canela para adelgazar son excelentes ingredientes que debe de incorporar a su consumo regular si desea perder peso.

Si desea conocer mas acerca de como eliminar la grasa del cuerpo le recomiendo la Dieta de 3 Semanas. Ultimo sistema de pérdida y control de peso, que le indicará como reducir hasta 10 kilos de pura grasa corporal en solo 21 dias, con un específico plan de dieta, un adaptable y paso a paso plan de entrenamiento. El mismo que utilizan las celebridades para ponerse en forma en un corto tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *