Linaza para Adelgazar. Excelente Aliado para Bajar de Peso

La linaza para adelgazar es un nutriente sumamente efectivo que deberíamos incluir en nuestra dieta diaria por sus excelentes propiedades para combatir la obesidad. Hoy en dia millones de personas a nivel mundial padecen de obesidad, las cifras son alarmantes y van en aumento, en un estudio realizado en el 2014 por la (OMS) organización mundial de la salud revelo que a nivel mundial el 38% de los hombres y un 40% de las mujeres tenían sobrepeso y un 11% de los hombres y un 15% de las mujeres eran obesos.

El consumo desmedido de calorías que ingerimos a diario es el causante del sobrepeso, el organismo almacena el exceso de energía para utilizarlo cuando el cuerpo lo necesite, en caso de no utilizarlo producto del alto consumo de alimentos inapropiados tarde en la noche o por llevar una vida sedentaria, ese exceso de calorías se almacenara como acido graso en el tejido adiposo formando gradualmente el sobrepeso y luego la obesidad.

Utiliza la linaza para adelgazar hoy en tu dieta

linaza para adelgazar

linaza

Los beneficios que ofrece la linaza son innumerables, no solo es muy bueno para el sobrepeso sino que ayuda a combatir las enfermedades del corazón, la diabetes ,el cáncer de mama, la menopausia, la osteosporosis entre muchos otros beneficios.

La linaza contiene un alto contenido en fibra tanto soluble como insoluble lo cual es muy beneficioso si queremos bajar de peso, debido a ello ofrece una sensación de saciedad más rápida limitando el consumo excesivo de calorías además son una excelente fuente de acidos grasos ensenciales omega 3 grasas necesarias que el organismo no puede producir por si mismo.Tiene propiedades antioxidantes que mejoran el metabolismo.

Como consumir la linaza para bajar de peso

  • La puede consumir molida, agregue linaza a sus cereales en el desayuno o prepare avena
    caliente e incorpore la linaza , ambas tienen un alto contenido de fibra que potenciará la pérdida de grasa corporal.
  • Puede incorporar una cucharada de aceite de linaza en sus salsas ,o mayonesa para consumir con pan integral en sus sandwishes.
  • También se recomienda añadir la linaza molida en yogurt griego como snack, o en jugos , batidos etc.
  • Puede hervir la semillas de linaza y tomar el liquido resultante en el desayuno.

Como podrás apreciar son muchas las preparaciones que podrás hacer utilizando la linaza para adelgazar recuerde que ésto es sólo un complemento que le ayudará a bajar de peso, debe acompañarlo de una rutina de ejercicios , o comer saludablemente a lo largo del dia.

A continuación te comparto un video que te mostrará diversas formas de preparar la linaza y sus propiedades.

Si deseas adelgazar rápidamente te recomiendo la Dieta de 2 Semanas.

Descubre como perder 7 kilos de peso corporal usando el mismo método que practican las celebridades para bajar de peso en poco tiempo.

 

la-dieta-de-3-semanas

Leave a Reply