Los licuados para bajar de peso y desintoxicar el organismo, son una manera fácil y deliciosa para limpiar el cuerpo de toxinas y ayudar a perder peso rápidamente. Por lo general, contienen verduras y frutas frescas, y se pueden hacer con una batidora común.

La receta típica de desintoxicación de los licuados para adelgazar, están llenos de vitaminas, antioxidantes, fibra y otros nutrientes saludables que dan a su cuerpo un poder desintoxicante.

También contienen grandes cantidades de agua, lo que ayuda a hidratar el cuerpo y al incremento del metabolismo.

Si necesita perder de 5 a 10 libras rápidamente, le animo a probar estos licuados para bajar de peso y depurar el cuerpo de toxinas que pueden estar poniéndole freno a su deseo de lucir un cuerpo de playa.

5 licuados para adelgazar y desintoxicar el cuerpo

licuado de verdura para bajar de peso

1. Licuados verdes

No se puede hablar de batidos de desintoxicación sin mencionar los licuados verdes. La razón de ser tan populares es que la mayoría de las recetas de estos licuados para quemar grasa, requieren de algún tipo de verdura de hoja verde (como la espinaca, acelga o la col rizada), que le dan su característico color verde.

A pesar de su fea apariencia, estos batidos verdes saben deliciosos a la vez que le ayudan en su propósito de perder peso. Cuando se trata de bajar de peso, los licuados verdes son la opción número 1.

También le Podría Interesar   Licuado de Avena para Bajar de Peso

2. Licuado verde desintoxicante con proteína

Necesitará ½ taza de leche de almendras sin azúcar, una cucharada de mantequilla de almendras, un plátano, y dos tazas de verduras mixtas. (col rizada, acelga y espinaca).

3. Licuado de bayas y manzana

Necesitará una taza de bayas mixtas (como frambuesas, fresas, arándanos) una manzana grande, 2 tazas de espinaca, y una taza de agua o leche de almendras sin azúcar.

4. Licuado de col rizada y manzana verde

Necesitará ⅔ taza de leche de almendras sin azúcar, ¾ de taza de hielo, una ½ tazas de col rizada (picada), un tallo de apio (picado), ½ manzana roja o verde (sin semillas y picada), una cucharada de semillas de lino molidas, y una cucharadita de miel (opcional)

5. Licuado de aguacate para adelgazar

Cuando se trata de alimentos saludables, los aguacates se encuentran entre los mejores “súper alimentos”. Los aguacates están llenos de nutrientes saludables, incluyendo las vitaminas B, C, K. ácido fólico, potasio, etc.

Los estudios han demostrado que los aguacates pueden ayudar a mejorar la salud cardiovascular, aliviar la inflamación de las articulaciones, la promoción de la salud ocular, fortalecer los huesos, e incluso ayudar con la pérdida de peso.

Aquí está la receta del licuado para adelgazar y desintoxicar con aguacate

Necesitará una 1/2 tazas de jugo de manzana, 2 tazas de espinaca o col rizada (con tallo y picadas) una manzana (sin pelar, sin corazón y picada) y 1/2 de aguacate (picado)

Combine el jugo de manzana, la espinaca, la manzana y el aguacate en una licuadora hasta que quede suave, alrededor de 1 minuto. Añádale agua para conseguir la consistencia deseada.

También le Podría Interesar   Té Verde para Adelgazar. Bebida Ideal para Reducir Tallas

Conclusión

Tome estos licuados quema grasa para adelgazar y depurar el organismo por 3 días. Disfrute de 2 licuados de desintoxicación verde por día y una comida sana, beba un galón de agua (se puede incluir el agua en los batidos como parte de su galón) y manténgase alejado de los alimentos procesados y la harina blanca.

Para optimizar los resultados de pérdida de peso y desintoxicación, se debe reemplazar dos comidas regulares del día por estos licuados. Por ejemplo: si toma uno de estos batidos en el desayuno, debe consumir un almuerzo saludable y una cena ligera con otro licuado.

Su comida saludable debe consistir en 70% verduras y una proteína magra, por lo que una ensalada de pollo o un filete con patatas al horno y verduras asadas, son buenos ejemplos.

Evite los carbohidratos blancos (arroz blanco, pan blanco, pasta blanca) y si quiere comer carbohidratos opte por el arroz integral, pan integral y el trigo integral o pasta de vegetales. Trate de experimentar con diferentes recetas hasta que encuentre el que realmente le gusta y bébalo a menudo.

Yo le recomiendo que si desea experimentar una pérdida significativa y en pocos días, trate la Dieta de 3 Semanas. Ultimo sistema de pérdida y control de peso que expone paso a paso como bajar de peso rápido para conseguir la figura deseada en pocos dias.

Artículos Relacionados

También le Podría Interesar   Los 4 Mejores Smoothies para Bajar de Peso Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *