Si usted está buscando alguna buena receta de licuado de avena para bajar de peso, acaba de llegar al lugar correcto, pues en este artículo conocerá como elaborar de forma fácil un licuado quema grasa y a la vez nutritivo para comenzar el día.

El desayuno es la comida más importante del día, a pesar de que muchas personas suelen saltárselo sobre todo aquellas personas que desean perder peso.

Pero no se preocupe porque este licuado de avena para bajar de peso se trata de una sabrosa receta para obtener su proteína en la mañana, con bajo contenido de grasa, alta en fibra y energía.

Todo lo que Necesitas Saber para Bajar de Peso Rápido

¿Deseas bajar ese sobrepeso que tiene tu autoestima por los suelos? Descubre paso a paso como puedes bajar hasta 10 kilos de pura grasa corporal en tan solo 3 semanas de forma sencilla y probada que ha funcionado para miles de personas como tú. Haz Click Aquí para comenzar hoy mismo el camino a lucir un cuerpo espectacular.

Para hacer esta receta de harina de avena para adelgazar, necesitará conseguir harina natural de avena sin cocinar y mezclarla con otros ingredientes naturales muy buenos para la pérdida de peso. La avena está cargada con fibra lo que hará que se sienta lleno o llena por más tiempo.

Receta de licuado de avena para adelgazar

licuado de avena para adelgazar

Para confeccionar este delicioso batido nutritivo necesitará lo siguiente:

  • 1 taza de agua o leche de almendras
  • 1/3 plátano congelado
  • 1/2 taza de bayas congeladas
  • 1 cucharada de harina de linaza
  • 1 cucharada de proteína en polvo
  • 1/2 taza de avena
  • 2 cucharadas de Stevia
  • 2-3 cubitos de hielo (Opcional)
  • 2-3 tallos de col rizada (Opcional)

Coloque todos los ingredientes en la mezcladora hasta que quede suave y cremoso. Recuerde que la col rizada es opcional. Usted no tiene que usarla, pero realmente aumenta tanto la nutrición para esta receta y pone este licuado de avena para bajar de peso en la categoría súper estrella de recetas saludables para adelgazar, ya que añade un extra de calcio y fibra.

Beneficios de la avena para bajar de peso

La avena es uno de los mejores aliados cuando uno se dispone a perder peso. Incorpore la avena no solo en un licuado matutino, sino en su dieta diaria y verá lo eficiente que es cuando se quiere quemar la grasa extra.

1- Calorías que aporta la avena

Una ración de avena tiene menos calorías que un dos de rebanadas de pan y tiene más fibra. Media taza de avena seca contiene 150 calorías. Cuando se prepara con una taza de agua, se consigue una comida voluminosa.

Prepare la avena con otros alimentos bajos en calorías que le gusten. Bayas, manzanas y melocotones son buenas opciones.

Agréguele un poco de almendra, soja o leche sin grasa a la avena para darle un mejor sabor, y sin todas las calorías y grasas saturadas que se encuentran en un tarro de mantequilla o la leche entera.

2- La avena es baja en grasas

El consumo de alimentos bajos en grasas puede ayudar a reducir las calorías que consume, y la harina de avena sin duda encaja a la perfección.

Tiene sólo 3 gramos de grasa por porción, y esta grasa es sobre todo poliinsaturada y monoinsaturada. Estas son las grasas saludables para el corazón que su cuerpo necesita para funcionar mejor.

Mientras que muchas personas aumentan el contenido de grasa de la harina de avena, mediante la adición de crema o mantequilla, se puede mantener saludable mediante el uso de leche sin grasa o una difusión reducida en grasa.

3- Brinda saciedad por más tiempo

La avena es uno de los alimentos que más saciedad aporta para el desayuno, de acuerdo con la doctora Mary Ellen Camire, Ph.D., profesora de ciencias de la alimentación y nutrición de la Universidad de Maine.

No sólo supera a las rosquillas y el pan blanco en el ranking de saciedad, sino que también triunfa sobre los huevos y cereales ricos en salvado.

Es por ello que le invito a disfrutar del licuado de avena para adelgazar que se muestra arriba, y comience su día con un sí a la pérdida de peso.

Le recomiendo también complementarlo con una dieta y programa de entrenamiento como la Dieta de 3 Semanas de Brian Flatt. Con este nuevo sistema de pérdida y control de peso, provocará que su cuerpo derrita toda esa grasa corporal extra y se sienta como nuevo/a con resultados asombrosos en tan solo 3 semanas.

Recuerde que todo logro requiere de un sacrificio y constancia para conseguir lo que se desea. Así que implemente el sistema que mejor le funcione y viva libre de esa grasa extra que tanto afecta nuestra salud y autoestima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *