Son muchas las personas que cada día se interesan más por la Dieta de 3 Semannas pero no saben que tal es, y si solo es un libro de recetas sin sentido de tantos que existen para “bajar de peso”. No , ese no es el caso y es por ello que en este artículo te revelaré en que consiste “La Dieta de 3 Semanas” y como puedes beneficiarte de este exclusivo sistema de pérdida y control del peso. Pero antes de dar a conocer los detalles me gustaría contarte acerca de su autor.

¿Quien es el autor de “La Dieta de 3 Semanas”?

brian-flatt autor de la dieta Brian Flatt es el autor de este método para bajar de peso. Nutricionista, entrenador personal y consultor de salud. Con un grado de Biología en la Universidad Estatal de San Diego. Flatt ha estado en la industria del fitness desde la década de los 90’s y es dueño de REV Fitness localizado en el sur de California.

En que consiste la Dieta de 3 Semanas

Este programa especial de dieta y ejercicios se compone de 4 partes:

Manual de la Dieta

La Dieta: la parte de la dieta comprende de 3 fases (cada fase tiene 1 semana de duración). Durante la primera semana de la dieta, aprenderás paso a paso a quemar la grasa de forma inteligente. Conocerás toda la información acerca de cómo puedes perder hasta casi un kilo de grasa corporal (o más) por día, simplemente con los alimentos que comes y no comes.

Para realizar esta dieta se requiere de un poco de motivación y cambios a corto plazo en tus hábitos alimenticios, pero si puedes pasar más allá de la primera semana de esta dieta, tendrás el control absoluto de tu peso por el resto de tu vida, esto es una promesa!

De hecho, son muchas las personas que han dicho que luego de terminar la primera fase de la “Dieta de 3 Semanas”, se sentían como si pudieran lograr cualquier cosa.

Manual de Entrenamiento

El Entrenamiento: una de las razones por las que muchas personas fracasan en sus dietas es debido a que los entrenamientos para lograr alcanzar la figura deseada, son demasiado fuertes para lo que la gente puede manejar. Este no es el caso de este sistema.

Los entrenamientos de “La Dieta de 3 Semanas” están diseñados pensando en las necesidades de las personas y específicamente confeccionados para quemar la grasa y ponerte en gran forma en unos 20 minutos haciéndolos de 3-4 veces cada semana.

Mientras que puedes perder peso rápidamente sólo en la dieta, con un entrenamiento de calidad como el de la “Dieta de 3 Semanas”, puedes casi duplicar los resultados de pérdida de grasa.

El entrenamiento se divide en 2 sesiones separadas. Uno es para aquellos que prefieren hacer ejercicio en su gimnasio local y el otro es un entrenamiento doméstico utilizando sólo el peso corporal. No importa cuál de los entrenamientos elijas, encontrarás que son, por mucho, ¡los mejores entrenamientos “quema grasa” que jamás hayas visto!

Manual de Suplementos

Suplementos: La parte de suplementos proporciona un vistazo a algunas de los suplementos de dieta más populares utilizados hoy en día y conocerás los suplementos específicos recomendados para hacer que “La Dieta de 3 Semanas” sea exitosa.

Te enterarás de la ciencia detrás de los suplementos, y como aumentar con ello tu metabolismo, energia y conseguir la salud y el cuerpo deseado.

 

Manual de Motivacion

Motivación y Actitud: el segmento de la motivación contiene valiosa información utilizadas en otras personas que han adoptado el programa. Se te mostrará cómo enfocar tu energía para que logres alcanzar tus metas. Hay algunos consejos muy buenos, trucos y secretos para perder peso y para no dejar que el peso que hayas perdido regrese.

Esta sesión te dará la motivación y actitud que te llevará a conseguir la figura deseada. La forma de pensar tiene un profundo impacto en los resultados que queremos alcanzar sin importar la meta que nos propongamos.

¿Como sé si es lo que necesito para bajar de peso?

Este sistema de pérdida de peso es adaptable tanto para hombres como para mujeres. Si eres de las personas que desean perder peso rápido y seguro, porque quieres lucir y sentirte mejor contigo mism@, y eres capaz de seguir paso a paso lo indicado claramente por Brian Flatt, entonces te será de gran ayuda para conseguir perder esas libras de más y verte mucho mejor en pocas semanas.

Además que tiene cientos de comentarios que respaldan la efectividad de la Dieta de 3 Semanas, por ejemplo:

testimonio-de-la-dieta-de-3-semanas

¿Que hace que este programa de dieta sea único?

Fácil acceso: La ventaja que representa la descarga directa es enorme, pues puede comenzar hoy mismo a perder libras de más. Además, puedes acceder fácilmente a su contenido desde la computadora, tablet o teléfono móvil.

Información clara y precisa: Puedes estar segur@ que Brian explica en su guía de forma clara y detallada. Todo lo que necesitas saber para bajar de peso rápido y saludable está aquí.

Credibilidad: La Dieta de 3 Semanas ha sido verificada por DoctorTrusted.org lo que ofrece una garantía adicional que esta dieta cumple con los estandares para ser clínicamente saludable.

Fácil de implementar: Su creador ha creado este sistema de pérdida y control de peso de fácil implementación y seguimiento. Le dirá de forma clara y paso a paso, como comenzar a quemar la grasa extra para verte saludable y sexy.

Eficiencia: Tantas personas no pueden estar equivocadas. De todas las partes del mundo donde se ha publicado esta dieta llegan constantemente pruebas de gratificación y agradecimiento por el peso perdido con esta dieta de 21 días.

Garantía de 60 días: Su autor ha ofrecido una garantía de 60 días como respaldo de tu dinero. Si crees que no cumple lo que promete pues reclamas tu dinero de vuelta sin dar explicaciones.

testimonio-de-la-dieta-de-3-semanas

Palabras Finales

Honestamente te puedo añadir que esto no estoy de acuerdo con el testimonio más arriba de Leonor donde dice que “fue realmente mágico”. No creo que haya nada de mágico en la Dieta de 3 Semanas, sino el esfuerzo que hagas por verte mejor y sentirte mejor de salud. No sirve de nada comenzar todo este proceso con la dieta de Brian, sino estás comprometido/a contigo mismo.

Muchas personas comienzan con mucho entusiasmo una dieta o entrenamiento y a la semana lo abandonan porque no ven resultados inmediatos, o porque se cansan, o porque ponen excusas, o porque simplemente su meta no era tan ambiciosa y comenzaron por embullo.

Si ese es tu caso NO vayas por la Dieta de 3 Semanas. Sí es posible perder peso en poco tiempo, sí es posible quemar esa grasa extra que te hace ver fea o feo y te pone el autoestima por el suelo, pero no hay milagros en esto, solo dedicación y constancia para conseguirlo.

Si ese es tu caso y estás dispuesto/a 100% a verte con un cuerpo más delgado y saludable entonces te recomiendo que sigas paso a paso lo que estás a punto a conocer con la Dieta de las 3 Semanas. Haz Clic Aqui para descargar a tu pc de inmediato, todos los módulos de la dieta de Brian Flatt y comenzar hoy mismo el proceso que hará muchos cambios en tu vida.