Dieta del Melón para Dexintoxicarse y Bajar de Peso

Rica en fibra y agua, el melón (o sandía) como también se le conoce, es realmente saludable y del disfrute en un verano caluroso. Su composición proporciona una sensación de saciedad y limpieza del cuerpo.

Esta fruta es amiga de su cintura y ayuda a perder su exceso de libras, haciendo que se sienta lleno, y afectando favorablemente el sistema digestivo. Además que al ser dulce el melón, le ayudará a hacer frente a los antojos de chocolate y helado.

No soy un fan de las dietas rápidas, pero esta me gusta porque dura un máximo de 2 semanas y en el menú de la dieta del melón para adelgazar se puede incorporar también otros alimentos saludables que comer para que pueda tener una dieta equilibrada.

Todo tipo de dietas de desintoxicación no debe durar más de 2 semanas. Porque todo lo que es exagerado no es saludable o bueno.

PRECAUCIÓN: No puedo recomendar esta dieta de desintoxicación para todo el mundo debido a que algunas personas que tienen diabetes u otra condición de salud deben ponerse en contacto primero con su médico o nutricionista antes de hacer cualquier tipo de desintoxicación.

IMPORTANTE: Con esta dieta puede bajar hasta 3 libras semanales aunque debemos tener en cuenta que no todas las personas tienen el mismo sistema digestivo. Algunos pueden perder menos libras, otros un poco más. También necesita vitaminas y minerales que contienen otros alimentos. Comer sólo melón durante la dieta y morirse de hambre no es una forma saludable de perder grasa.

¿Cómo debe comenzar la dieta del melón para dexintoxicarse?

dieta del melón para adelgazar

Si decide desintoxicarse a sí mismo con el melón, lo mejor es hacerlo de 9 a 13 días, no más de 2 semanas. También se puede lograr con una desintoxicación más rápida durante 5 días, más adelante le muestro paso a paso como hacerla. Si elige el plan a largo plazo, este se desarrollará en dos fases.

En la primera etapa, que dura 3 días se come solamente sandía. Mientras que en la segunda etapa se añaden otros alimentos, mientras que la sandía es incorporada como un tentempié entre comidas. Esta etapa no es tan restrictiva como la primera y puede durar de 6 a 10 días, y la buena noticia es que hay muchos alimentos para elegir.

Dado que el melón contiene una gran cantidad de agua, tal vez no tendrá que beber mucha agua durante la dieta del melón. Si tiene sed, beba agua del grifo, pero no tiene que forzarse a beber grandes cantidades de líquidos.

la-dieta-de-3-semanas

Sin embargo, a pesar de que el melón es rica en nutrientes y tiene pocas calorías, es rica en azúcares. Por lo tanto, durante la dieta debe combinar el melón con alimentos que tienen pocos hidratos de carbono como las nueces, pan de centeno, lentejas, manzanas, etc.

Una vez que comience la dieta, para mantener su peso reemplace todos los jugos con agua o jugo de melón. Puede incluso hacer cubos congelados de melón. Corte la sandía en trozos pequeños y congélelos. Estos van a mejorar el sabor del agua y le refrescará. Con la ayuda de la sandía se puede reducir el tamaño de las comidas.

La dieta del melón de 5 dias


Día 1

  • Desayuno: una rebanada de melón, una manzana, una taza de café o té verde.
  • Almuerzo: 150 g de carne de res cocida, arroz integral cocido, ensalada de verduras y rodaja de melón.
  • Cena: 100 g de pescado a la parrilla, pan integral rebanada, ensalada de verduras y rodaja de melón.

Día 2

  • Desayuno: rebanada de melón, rebanada de pan tostado, una taza de café o té verde.
  • Almuerzo: 55 gr de espaguetis o algún tipo de pasta, 3 rebanadas de melón.
  • Cena: ensalada de tomate y lechuga, cantidades ilimitadas de melón.

Dia 3

  • Desayuno: una rebanada de melón, una taza de café o té verde.
  • Almuerzo: 100 g de pechuga de pollo hervida, rebanada de pan de trigo integral, ensalada de verduras y rodaja de melón.
  • Cena: 100 g de pescado a la plancha, arroz integral, ensalada de lechuga y tomate y 2 rebanadas de melón.

Día 4

  • Desayuno: 2 rebanadas de melón, una manzana.
  • Almuerzo: sopa de brócoli, rebanada de pan de trigo integral, 2 rebanadas de melón.
  • Cena: papas cocidas al horno en el horno, ensalada de verduras y 2 rebanadas de melón.

Día 5

  • Desayuno: 3 rebanadas de melón, una manzana.
  • Almuerzo: 150 g de carne hervida, cantidades ilimitadas de melón.
  • Cena: una rebanada de pan de trigo integral, 150 g de queso sin grasa, 3 rebanadas de melón.

Nota: Si le da hambre entre comidas, puede comer rebanadas de melón como bocadillo.

Si desea conocer paso a paso de un plan de dieta, entrenamiento y manual de motivación y suplementos que hará que pierda 10 kilos de pura grasa en sólo 21 dias, le recomiendo la Dieta de 3 Semanas.

Este sistema de pérdida de peso, expone los métodos que utilizan las celebridades para reducir tallas de forma acelerada y probada que funciona.

Leave a Reply