Sin duda, presumir una escultural y tonificada figura en la playa o piscina que atraiga la mirada de todos es tu mayor anhelo y sueño. Pero para tener un cuerpo perfecto debemos comenzar a eliminar esa grasita de más, para ello una extraordinaria opción es hacer uso de cremas para adelgazar, que te permitirán reducir las medidas de tu abdomen y cintura desde la primera semana de aplicación.

Aunque en el mercado vas a encontrar infinidades de cremas que te prometen disminuir la grasa del abdomen y la cintura, que en muchos casos no cumplen con tus expectativas. A continuación te muestro las más efectivas cremas para bajar de peso, así como los principales ingredientes que debe contener para reducir el abdomen y la cintura.

Pero esto no se queda aquí, porque también te brindo los mejores secretos para preparar cremas caseras para quemar grasa abdominal rápidamente.

Las Mejores Marcas de Cremas Reductoras

crema reductora

Aunque en el mercado existe una gran variedad de cremas reductoras, las mejores deben contar con dos componentes fundamentales como el Fucus, que favorece a la microcirculación y la L-cartinina, metaboliza la grasa y ayuda a mantener la pigmentación de la piel.

Tal es el caso de Body Creator Abdomen Toning Gel, es una crema reductora exclusiva para hombres, con resultados muy efectivos en poco tiempo. Su precio es costoso, pero muy efectivo en eliminar la grasa.

También la Cellulilaser Reductor Vientre y Caderas Advance, dicha crema permite moldear la figura de las mujeres, en zonas importantes como las caderas y el abdomen. Se debe aplicar a diario y lo mejor de este producto es que ayuda a prevenir la reaparición de grasa.

Igualmente la Cutgenic, es una de las cremas para adelgazar más usadas, ya que está elaborada con una serie de ingredientes que penetran en la piel, eliminando la grasa con facilidad.

Crema Casera para Adelgazar con Áloe Vera

Las cremas para bajar de peso elaboradas a base de aloe vera, te permiten reducir grasa corporal del abdomen, cintura o piernas, entre otras zonas en solo semanas. Así como su componente proveniente de la sábila te ayuda a mantener una piel lozana y suave. Para aprovechar al máximo estas propiedades te recomiendo aplicar este tipo de crema reductora en las mañanas y en las noche.

Igualmente tú puedes hacer una crema casera para aldelgazar con áloe vera, solo vas a necesitar dos cucharadas de crema hidratante (de cualquier marca), una cucharada de gel de áloe vera y una cucharada de yodo blanco.

Mezcla todos los ingredientes y aplícalos sobre la cintura y el abdomen, realizando masajes circulares energéticos. Esta cantidad rinde para una sola aplicación de crema, ya que se debe preparar y aplicar de inmediato. No se recomienda almacenarla.

Crema Reductora de Algas Marinas

Las cremas reductoras a base de algas marinas contienen un alto porcentaje de yodo, proteína que al actuar sobre la piel facilita la quema de calorías y ayuda a combatir la flacidez que tienes en el área del abdomen. Para lograr estos objetivos te aconsejo que en el mercado optes por las cremas reductoras elaboradas con la variedad de algas marinas kelp o wakame.

Pero si lo que buscas es preparar tu propia crema reductora casera de algas marinas, necesitas dos cucharadas de algas marinas deshidratadas en polvo, cinco gotas de aceite esencial de lavanda y una taza de agua destilada. Mezclar cuidadosamente todos los ingredientes, reservarlo en un recipiente con tapa y guardarlo en la nevera para mantener sus nutrientes naturales.

Crema Adelgazante de Alcanfor

Por lo general las cremas reductoras de alcanfor, dejan en la piel una sensación de frescura que perdura por horas. Se debe aplicar sobre la piel limpia para que elimine eficazmente la grasa. Así como antes de realizar tus jornadas de ejercicios, en pequeñas dosis mediantes masajes con movimiento circulares, con la finalidad de que dicha crema para adelgazar penetre en la piel.

Desde la comodidad de tu casa puedes elaborar una crema reductora de alcanfor, busca una crema hidratante, reafirmante o cualquier otra que uses habitualmente para el cuerpo, cinco cucharadas de yodo blanco y una pastilla de alcanfor.

Lo primero que debes hace es triturar la pastilla de alcanfor, hasta que este hecha polvo, comienza a añadirla lentamente al envase de crema, y después agitar el envase. Luego añades yodo blanco y vuelves a agitar.

Puedes aplicarte esta crema después de ducharte en la mañana y antes de acostarte en la noche, debes limpiar muy bien el área eliminando cualquier impureza. Empléala en masajes circulares con tus nudillos en el abdomen o la cintura por aproximadamente 20 minutos o hasta que la crema se absorba completamente. No enjuagar.

Una alternativa a estas cremas para reducir el abdomen que te recomiendo totalmente es la Dieta de 3 Semanas de Brian Flatt. Te puede ayudar a conseguir el peso deseado de forma rápida y probada que funciona. Solo sigue paso a paso lo indicado en este completo plan de pérdida de peso y verás una reducción asombrosa de tallas en muy poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *