Si tienes esos molestos rollitos que te hacen lucir pesada y con una figura desproporcionada, lo mejor es que comprendas que puedes cambiar esta situación si te comprometes con un estilo de vida saludable.

Verás que si cambias tu dieta, aprendes a comer alimentos buenos para tu organismo, y a hacer ejercicio al menos 1 hora, 5 veces a la semana, tanto los kilos de más, como esa grasa que se acumula en tu adbomen y te hace lucir una barriga inflada, desaparecerán progresivamente.

Al principio te costará un poco pues el abdomen es una de las partes del cuerpo que más cuesta moldear y definir, pero con esfuerzo y disciplina podrás llegar a transformar tu cuerpo a tal punto que serás una mejor versión de ti mismo.

Todo lo que Necesitas Saber para Bajar de Peso Rápido

¿Deseas bajar ese sobrepeso que tiene tu autoestima por los suelos? Descubre paso a paso como puedes bajar hasta 10 kilos de pura grasa corporal en tan solo 3 semanas de forma sencilla y probada que ha funcionado para miles de personas como tú. Haz Click Aquí para comenzar hoy mismo el camino a lucir un cuerpo espectacular.

Como Tener un Abdomen Plano

como tener un abdomen plano

1. Evita las grasas saturadas

Esta es una recomendación infalible y por lo tanto no puedes pasarla por alto. Evita a toda costa los alimentos o snacks ricos en grasas saturadas como las papas fritas, pollo frito, galletas procesadas y afines.

Si no lo haces la grasa se depositará en las áreas más problemáticas de tu cuerpo: muslos, caderas, retaguardia y por supuesto en tu abdomen, y te costará mucho deshacerte de esa barriga que tanto te desagrada.

Lo recomendable es comer puros alimentos de origen natural como los vegetales, verduras y las frutas que sean ricas en fibra porque te mantendrán saciado.

Además estas son ricas en agua, vitaminas y minerales como hierro, fósforo, magnesio y potasio, y lo mejor de todo es que son bajas en calorías.

A ver, si llegas a sentir ansiedad, o una necesidad de comer alimentos poco saludables, opta por una opción más sana para merendar como galletas de avena sin azúcar refinada, un batido de proteína con frutas, o un dulce sin azúcar ni harinas refinadas.

Te Podría Interesar » Los Mejores Alimentos para Quemar Grasa Abdominal

2. ¡No dejes de comer!

Es muy común que las personas asocien la pérdida de peso con el hecho de saltarse comidas, y en realidad sucede todo lo contrario. El no comer apropiadamente ni en los tiempos recomendados ralentiza tu metabolismo e incentiva la producción de insulina, lo cual evita que quemes grasa eficientemente.

Además el no comer aumenta el riesgo de sufrir diabetes, trastornos alimenticios, o ataques de ansiedad. Es por ello que lo ideal es que hagas 5 comidas diarias: desayuno, almuerzo, cena y 2 meriendas: una a media mañana y otra a media tarde.

Y acá es válido mencionarte que algunos estudios han demostrado que el desayuno es la comida más importante del día, pues el cuerpo pasa unas 8 horas aproximadamente en reposo y sin recibir alimento, cuando lo ideal es comer cada 3 horas.

Desayunos para un vientre plano

Por ello acá te compartiremos 3 excelentes desayunos para que logres aplanar tu adbomen más rápido de lo que pudieses imaginarte.

1. Desayuno #1: Avena, frutas y té

Tómate un vaso de agua tibia con jugo de limón al levantarte. 40 minutos más tarde cómete una porción de avena cocida con agua o leche de almendras, manzana o arándanos, y finalmente bébete una taza de té verde sin azúcar.
Este desayuno depurará tu organismo, es rico en antioxidantes, y por lo tanto te hará sentir y lucir fenomenalmente.

2. Desayuno #2: infusión, frutas y cereal

Tómate una infusión de pimienta cayena con un chorrito de miel natural cruda para comenzar el día. Luego de 40 minutos cómete un sándwich de pan integral con un huevo duro y dos trozos de aguacate, acompañado de un jugo de toronja o pomelo sin azúcar refinada.

La pimienta cayena es excelente para acelerar el metabolismo, mientras que el pan integral es rico en fibra, y en cuanto al pomelo pues este aporta vitaminas que permiten perder grasa eficientemente.

3. Desayuno #3: yogurt, avena y frutas

Tómate una bebida depurativa con fresas, piña, pepino y hojas verdes, ya que esta mezcla contiene numerosos antioxidantes. Luego de pasados unos 40 minutos puedes prepararte un poco de avena y una rodaja de pan tostado, más un poco de yogurt griego.

Este último contiene probióticos y por ende te aportará una sensación de saciedad que te mantendrá alejado de los picoteos entre comida que tienden a sabotear tu plan alimenticio saludable.

Te Podría Interesar » Desayuno para Bajar de Peso

Ejercicios para Tener un Abdomen Plano

ejercicios para bajar el abdomen

Existen numerosas rutinas de ejercicios para tener un abdomen plano y eliminar esos rollitos en las caderas y la barriga muy pronunciada.

Por eso a continuacion te compartiremos una rutina muy sencilla que te ayudará a tener un abdomen perfecto:

1. Calentamiento

El mejor calentamiento es trotar al menos unos 10 minutos antes de comenzar a entrenar, en un lugar donde te sientas cómodo; puede ser en la caminadora o en el parque al aire libre.

2. Estiramiento

Puedes hacer varios tipos de estiramiento, uno seguido del otro:

Cuello y barbilla a pecho
Rodillas al pecho
Cuello y cabeza hacia atrás
Rodillas a un costado
Extensión de espalda
Arqueo de espalda

3. Sentadillas con press o prensa de hombros

Luego del estiramiento realiza sentadillas con una prensa de hombro. Esto consiste en flexionar las piernas y brazos, alzando pesas con las manos, a la altura de los hombros.

4. Abdominales en la parte baja

Levantamiento de cadera
Abdominales invertidos

5. Abdominales para los oblicuos

Con piernas cruzadas
Atrapadas

6. Abdominales superiores

Con piernas levantadas
Con piernas flexionadas a 90 grados
Rodillas dobladas y pies al piso
Con piernas de rana

Video de Ejercicios para un Vientre Plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *