Si se está preguntando como perder barriga rápidamente aquí les traigo algunos consejos que le podrán ayudar a quemar el sobrepeso.

Existen dos tipos diferentes de grasa abdominal, la subcutánea y la visceral. La subcutánea es  aquella que todos tenemos justo debajo de la piel  y esta compuesta por células de grasa que al cuerpo le es difícil eliminar.

La visceral es aquella grasa que se aloja profundo en el abdomen , se adhiere a los órganos y es muy peligrosa Afortunadamente este tipo de grasa es mucho mas fácil de eliminar si se aplica una serie de ejercicios y se lleva una dieta lo suficientemente saludable para comenzar a quemar esa grasa extra.

Como perder barriga rápidamente

Es bien conocido el nocivo efecto que nos puede provocar el consumo desmedido de carbohidrato, es algo a tener en cuenta si desea comenzar a reducir tallas, reduzca el consumo de carbohidrato simple al máximo.

Consuma productos lácteos sin grasa todos los días, se ha comprobado en estudios realizados por la Universidad de Tennessee que personas que consumían a diario leche, queso y yogurt lograban perder peso mas rápido en 12 semanas que aquellas que no lo consumían.

Duerma de 8 a 9 horas al dia, cuando una persona se priva del sueño se estresa y segrega cortisol, también disparara la producción de la hormona grelina lo que incrementa el apetito y hace que coma mas seguido.

Camine, corra o monte bicicleta, mantenga un estilo de vida activo, luego de cenar salga a caminar, camine una vez cada hora, evite el estar sentado por largas horas y ponga su cuerpo a quemar calorías.

También le Podría Interesar   Motivación para Adelgazar – 28 Tips para Mantener la Meta Trazada

Evite el estrés crónico ,según un estudio de la Universidad de Yale cuando estas agotado el cuerpo dispara el periférico neuro- péptido Y lo cual constribuye a que la comida se almacene como grasa en el tejido adiposo.

Tome una copa de vino rojo, estudios recientes han demostrado que el ácido elágico presente en el vino rojo ayuda a quemar la grasa. Solo una copa al dia , si excede esa cantidad puede provocar el efecto contrario y por ende subir de peso.

Aplique estos consejos de como perder barriga rápidamente. Adopte algunos desayunos saludables en su dieta diaria, asi como en el almuerzo y cena, mantenga una rutina de ejercicios constante y no se desespere en la búsqueda de los resultados, mantega todos estos consejos y le aseguro que comenzará a reducir talles rápidamente.

También le voy a recomendar un excelente método para bajar de peso de forma rápida y probada que funciona llamada la Dieta de 3 Semanas. A través de este nuevo sistema de pérdida y control de peso, obtendrá una asesoría detallada para bajar hasta 10 kilos en 3 semanas.

Conocerá una efectiva dieta, un adaptable plan de entrenamiento, como mantenerse motivado hasta alcanzar una figura espectacular con el mismo método que utilizan las celebridades para bajar de peso en poco tiempo.

Artículos Relacionados

También le Podría Interesar   Cómo Adelgazar Rápido - Tips para Reducir Tallas en Poco Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *