Como bajar 10 kilos en un mes

¿Quiere saber como bajar 10 kilos en un mes? Pues en este artículo le mostraré la manera de conseguir perder esos kilos de más en tan solo 30 días.

Tenga en cuenta que la pérdida de tanto peso sólo debe hacerse con la dieta adecuada, el ejercicio y ser constante y disciplinado. Reduzca el consumo de ciertos alimentos y ejercítese a diario con el fin de ver los resultados.

Como bajar 10 kilos en un mes con la dieta adecuada

como bajar 10 kilos en un mes

1. Corte las calorías

Para perder 10 kilos en un mes, usted tendría que perder alrededor de 2.5 kilos por semana. Eso significa una reducción de calorías de forma espectacular.

Puesto que una libra de grasa tiene alrededor de 3.500 calorías, usted tendría que perder 17.500 calorías por semana, o 2.500 calorías por día. Es imposible reducir la cantidad total de calorías, ya que 2500 calorías significa la ingesta total para muchas personas.

Así que el ejercicio más la dieta, es la clave. El ejercicio quemará muchas de esas calorías, por lo que mediante la reducción de la ingesta de 1.000 calorías por día y aumentar el ejercicio, es posible llegar a la meta de como bajar 10 kilos en un mes.

Recuerde: no descienda por debajo de 1.200 calorías para la mujer o 1.800 calorías para el hombre.

2. Elimine los alimentos procesados

Lo primero que debe hacer es eliminar los alimentos procesados. Estos tienen una gran cantidad de sodio, azúcar y grasa, que no le hace ningún favor.

Los aperitivos salados, frutas o verduras en conserva, tocino, queso y otros alimentos en grasa pesada, son sumamente dañinos y perjudicarán su objetivo de adelgazar 10 kilos en un mes.

3. Reduzca los carbohidratos

Las dietas bajas en carbohidratos pueden resultar en la pérdida de peso más rápido. Limite la ingesta de verduras con almidón, granos, legumbres, productos lácteos y algunas frutas.

La cantidad máxima que debe tener en un día es ½ taza de granos, 1 taza de verduras con almidón y ½ taza de frutas altas en azúcar. Pero sin duda no debe eliminar los carbohidratos de su dieta.

4. Consuma proteínas magra

Siempre debe tener proteína en su dieta, ya que en realidad ayuda a perder peso. Para bajar 10 kilos en un mes, céntrese de 3-4 onzas de mariscos, huevos, aves de corral, carne de res magra, queso de soja y productos lácteos bajos en grasa.

5. Limite o deje de comer entre comidas

Limite sus bocadillos a los que tienen menos de 100 calorías. Sólo meriende si está realmente hambriento/a, o si necesita algo antes de un entrenamiento intenso. Pruebe con una pieza de fruta, un huevo duro, 1 oz. de frutos secos o yogurt griego.

6. Beba abundante agua

Cuanto más se bebe, más peso se puede perder. El objetivo es tomar al menos de 8 a 13 vasos de agua al día. La deshidratación puede conducir a la sensación de hambre, y un vaso de agua puede remediar fácilmente ese sentimiento.

Cuando sienta hambre, pruebe tomar un vaso de agua en su lugar y vea si eso hace que la sensación desaparezca. Sólo recuerde tomar bebidas sin calorías, las bebidas azucaradas pueden sabotear sus esfuerzos sobre como adelgazar 10 kilos en un mes.

Como bajar 10 kilos en un mes con el ejercicio adecuado

1. Haga ejercicios de cardio

ejercicios de cardioTrate de hacer por lo menos 150 minutos de ejercicio cardiovascular cada semana. Vaya hasta 300 minutos si funciona para usted.

Pruebe ejercicios que le dejen con un aumento del ritmo cardíaco y le hagan sentir sin respiración; así es como se sabe que está funcionando.

Trate de mantener una escala de 6-7 de intensidad, donde 10 es el ejercicio más intenso que puede manejar. Trotar, usar la máquina elíptica, la máquina de remo o hacer clases de aeróbicos, son buenas opciones.

2. Incluya entrenamiento de fuerza

ejercicios de pesasMientras más músculo tenga, mejor será su metabolismo. Con un metabolismo más rápido, puede quemar más calorías.

Trate de hacer por lo menos de 1-2 días de entrenamiento de fuerza cada semana, mientras trabaja cada grupo muscular durante 20 minutos cada vez que lo haga.

Usted puede tratar de ejercicios isométricos, yoga, pilates, y levantamiento de pesas. Las sentadillas son un gran ejercicio de entrenamiento de fuerza. Trate de hacer por lo menos 3 series de 15 repeticiones cada día para ver los mejores resultados.

3. Camine y manténgase en movimiento

caminar para ejercitarse Además del ejercicio regular, caminar y mantenerse en movimiento le ayudará a perder 10 kilos en un mes.

Subir escaleras en lugar de tomar el ascensor; estacionar su auto en la parte trasera del aparcamiento, así tendrá una distancia más larga para llegar a su coche; caminar después de la hora de almuerzo, etc.

Mire las cosas que puede hacer en su vida diaria y encontrar la manera de aumentar el movimiento en cada uno.

Si desea ir aún más allá y en tan solo 3 semanas bajar 10 kilos le recomiendo que le dé un vistazo a“La Dieta de 3 Semanas”. Creada por Brian Flatt, nutricionista, entrenador personal y consultor de salud.

Con un grado de Biología en la Universidad Estatal de San Diego, California, le expone los métodos que utilizan las celebridades para perder peso en poco tiempo de manera saludable y efectiva.

No sólo tendrá acceso de por vida a la dieta que está y seguirá cambiando muchas vidas, sino a un entrenamiento paso a paso fácil de realizar pero que optimiza al 100% los resultados.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.