Cómo Adelgazar Rápido – Tips para Reducir Tallas en Poco Tiempo

¿Cuántas veces has intentado adelgazar y sencillamente no has cumplido con este objetivo? Quizás piensas que el responsable has sido tú mismo. Pero te aseguro que esto no ha sido así.

Porque el no haber tenido el conocimiento suficiente para perder peso no es tu culpa, sería algo injusto contigo. Es más, seguramente fuiste a diversos médicos, seguiste infinidades de dietas, horas en el gimnasio y los resultados no fueron lo que esperabas.

Pero esto quedó en el pasado, porque a partir de hoy te voy a dar extraordinarios consejos y recomendaciones de cómo adelgazar rápido, que aunque parecen sencillos, ningún nutricionista, experto, o entrenador, te los va a decir.

Algunos de ellos se tratan de una combinación de dieta saludable y balanceada, una hidratación adecuada y una rutina de ejercicios que te permitirán sentirte a gusto con tu apariencia física.

Antes de leer mis tips para adelgazar, te aconsejo busques el apoyo en tu grupo de familiares o amigos, esto aumentará tus probabilidades de bajar de peso con éxito, por que te sentirás apoyado y motivado a bajar de peso. No se diga más, aquí te dejo infalibles consejos sobre como hacer para adelgazar rápido, y verte con el cuerpo que deseas en poco tiempo.

13 Consejos para Adelgazar Rápido

proceso para comenzar a adelgazar rapido

1. Consume una Dieta Rica en Proteínas

Al incluir en tu alimentación abundante proteína logras perder hasta 100 calorías diarias, esto se debe a que activas el metabolismo, por lo cual va a hacer que te sientas saciado por largas horas y así reducirás tu apetito.

Por tal razón te recomiendo que en cada comida incluyas fuente de proteínas, una de grasas buenas y otra de verduras bajas en carbohidratos. Siguiendo este práctico consejo te dará como resultado un consumo de carbohidratos a diario en el rango de 20 a 50 gramos.

Entre los alimentos con proteínas puedes escoger entre: carnes de res, cerdo, tocino, pollo, cordero, entre otros. O si te apetece los pescados, puede optar por trucha, camarones, salmón, langostas y mariscos.

También es recomendable llenar tu plato con verduras bajas en carbohidratos, como espinacas, pepino, coliflor, coles de bruselas, acelgas, repollo lechugas, apio y otros. Puedes ingerir la cantidad que desees de estas verduras.

Por si fuera poco al consumir proteínas también disfrutas de reducir los pensamientos de ansiedad relacionados con los alimentos hasta en un 60%, reduciendo así el deseo de consumir comida durante horas que no son habitualidades al finalizar el día.

Dichas proteínas antes señaladas apresuran el proceso que corresponde a la pérdida de peso, ya que te ayudan a mantener tus músculos sin grasa.

2. Bebe Abundante Agua

beber agua ayuda a bajar de peso

Tus riñones cuando no ingieres suficiente agua no trabajan a su máxima capacidad y como resultado los riñones le ceden la mayor parte de su función a tu hígado.

La principal labor del hígado es ayudar al cuerpo a eliminar la grasa almacenada para alcanzar energía que necesitas para llevar a cabo tus actividades diarias. Pero el hígado no puede hacer completamente su función si tiene que hacer también el trabajo de los riñones.

Es decir, si tú no bebes agua le estarán dando al hígado un doble trabajo, disminuyendo de esta forma su potencial para quemar grasa, provocando que en tu organismo se cree un exceso de grasa.

Lo más recomendable es consumir agua la mayor parte del día, apenas te despiertes en la mañana tómate un vaso de agua. Así los riñones se estarán purificando y trabajando desde muy temprano para tener un día sin ningún inconveniente de salud.

3. Come Frutas y Vegetales Crudos

Aunque parece extraño, tu cuerpo debe quemar el doble de calorías para metabolizar las frutas y los vegetales cuando los ingieres crudos. De hecho se ha comprobado científicamente que las personas cuyas dietas son básicamente en frutas y vegetales, adelgazan de una forma rápida y mantienen su peso estable por un buen tiempo.

Es más, las frutas y los vegetales te proporcionan energía mientras tanto te olvidas de las ansias de comer, lo cual te ayuda a no aumentar el peso.

Se ha demostrado que entre más vegetales las personas ingieren más delgados son. Esta es una opción muy práctica de mantener tu peso ideal, o también es un buen punto de partida para comenzar a eliminar esos kilos de más.

4. Ingiere Fibra

alimentos ricos en fibra

Como todos conocen la fibra desacelera la digestión de las comidas, conservando tus niveles de energía y de azúcar en óptimos estándares, impidiendo esa incomoda sensación de tener hambre.

Es más si tus comidas son especialmente a base de fibra, agua y proteína, te aseguro que tendrás una sensación de llenura y altos niveles de energía la mayor parte del día.

Es importante mencionar que al incluir gran cantidad de fibra a tu alimentación, estarás eliminando de forma rápida y fácil tu exceso de peso, sin la necesidad de hacer molestas dietas u ejercicios.

¿Que alimentos son ricos en fibra? Pues desde la famosa avena, hasta la lenteja, arroz integral, verduras como el brocoli, frutas como la manzana etc. son muchos los alimentos ricos en fibra que puedes incorporar a tu dieta diaria y adelgazar rápido.

5. Duerme Bien

Por lo general cuando tú no duermes la cantidad de horas adecuadas los niveles de leptina en tu organismo disminuyen, esta proteína en la sangre se encarga de suprimir el apetito.

Por tal razón es recomendable que no duermas muy poco o demasiado tiempo, ya que ambos estados de acuerdo a estudios realizados en la Universidad Laval en Quebec son más propensos a aumentar de peso.

6. Dieta a Base de Jugos

jugos naturales para adelgazar rapido

La limpieza a base de jugos en la mayoría de las ocasiones duran entre 1 a 2 días. Es mas, a los tres días se considera un ayuno extremo. Dicho reconocido método se le conoce como “la dieta de Hollywood”. En cual consiste en consumir exclusivamente jugos de frutas y vegetales crudos.

Los cuales eliminan las toxinas del organismo, ayudándote a bajar de peso y sintiéndote más saludable. Alguna de las populares de ellas es la limpieza máxima, una especie de limonada a base de limón, jarabe de arce, polvo de pimienta de cayena, dando como resultado una bebida de agua salada y laxantes con hierbas.

7. Tratamiento Quirúrgico

La liposucción es una opción viable, que logra hacerte bajar de peso de forma instantánea. Esta alternativa quirúrgica para rebajar de peso prontamente en un área determinada.

Es muy común que se les recomiende a las personas que poseen una o dos áreas de tejido muy graso, sin embargo deben tener un peso corporal relativamente saludable. Este procedimiento solo debe realizarlo un profesional de la salud con licencia.

8. Evita las Gaseosas

Las bebidas gaseosas son fundamentalmente para aumentar de peso debido a su alta concentración de calorías que tienen a desestabilizar su peso.

Pero si tienes dudas con respecto a las gaseosas que tienen 0 calorías, te comento que a pesar de decir que no contienen calorías, sus endulzantes artificiales aumentan tus ansias por el azúcar y por otras comidas que te provocan un aumento de peso.

9. Levanta Pesas

levantar pesas para perder peso

Opta por un entrenamiento de levantamiento de pesas, es más, te puedes permitir hacer entre 3 y 5 repeticiones por serie vas a eliminar un gran número de calorías que si levantaras pesas más livianas.

Ya que tú requieres erradicar más calorías para levantar pesas que tienen mayor peso, y tu cuerpo te pedirá mayor energía para responder ante una actividad que demande tanta intensidad física.

10. No te saltes el Desayuno

Algunas personas piensan erróneamente que no desayunar te ayuda a bajar de peso. Esto es un grave error, ya que se ha demostrado que los individuos que no desayunan son 4 veces más propensos a ser obesos.

Tomar el desayuno en la mañana también te ayuda a iniciar tu metabolismo. Si no desayunas y esperas hasta el medio día o la tarde para comer tu metabolismo marchará más lento ocasionando que tú organismo no quemes la grasa extra.

11. Disfruta del Té Verde

Consumir de 3 a 5 tazas de té verde te puede ayudar a quemar entre 35% y 43% más grasa en el trascurso del día. Pero si eres de aquellas personas que por sus diversas obligaciones laborales o en el hogar no te permiten tiempo para preparar el té, puedes elegir tomar una píldora dietética de té verde o un quemador de grasa elaborado a base de este tipo de té.

12. Haz Ejercicio con Regularidad

Puedes hacer ejercicio mientras desempeñas tus quehaceres domésticos. Entre las cuales te aconsejo subir escaleras todas las veces que puedas, pasea al perro por el vecindario al menos tres veces al día.

También te servirán de mucha utilidad practicar juegos como voleibol, baloncesto, natación, tenis e incluso el Frisbee (disco volador) ya que además de ayudarte a quemar calorías, te aseguro que te divertirás al máximo.

13. Tomar Vitaminas

Consumir a diario tus vitaminas favorece a conservar tu peso y reducir el apetito mientras estas es un régimen alimenticio para controlar tu peso. Estudios demuestras que las personas que a diario toman complejos vitamínicos tienen un peso bajo y menor grasa corporal.

Por su parte si tú organismo no recibes la cantidad adecuada de nutrientes, vas a sentir hambre y comerás más. Para evitar este inconveniente consumir vitaminas es la mejor opción.

Conclusión

Alternativamente también le recomendamos a todos nuestros lectores la Dieta de 3 Semanas de Brian Flatt.

No dejes que el nombre te confunda, no es solo una dieta más para bajar de peso, comprende un completo programa de entrenamiento, dieta, los suplementos específicos recomendados, manual de motivación etc. muy fácil de seguir, pero muy efectivo para lograr grandes cambios en tu cuerpo tan rápido como en 3 semanas.

Haz Cic Aquí y mira todo lo que comprende la Dieta de 3 Semanas para bajar de peso rápidamente.

Leave a Reply