espirulina para bajar de pesoLa espirulina es un alga azul-verdosa, que contiene un 65% de proteína de alta calidad que comprende los 18 aminoácidos , de los cuales 8 son esenciales.

Es rica en vitaminas, oligoelementos , nutrientes y fibra. Limpia el cuerpo de toxinas, regula el colesterol y los triglicéridos y es eficaz contra la anemia.

En una serie de encuestas y estudios se pudo comprobar la efectividad de la espirulina para adelgazar ya que por sus propiedades muestra excelentes resultados en el control de peso si se toma adecuadamente.

La espirulina contiene el aminoácido fenilalanina, lo que reduce el apetito mediante la activación de la secreción de la hormona colecistoquinina en los intestinos.

Cuando la colecistoquinina entra en el estómago, la digestión se ralentiza y se envía información al cerebro que está “lleno”, y de esta manera reduce el apetito naturalmente . Este proceso dura unos 20 minutos y por lo tanto se recomienda tomar espirulina antes de la comida.

Las espirulina es un buen reemplazo para la grasa , la carne y los productos lacteos ricos en colesterol, es la fuente más rica de acido gamma linoleico (GLA) después de la leche materna.

Estimula la flora beneficiosa como lactobacillus y bifidobacterias en el tracto digestivo por lo que estimula la digestion saludable y el buen funcionamiento de los intestinos.

Uno de los factores por lo que es utilizado la espirulina para bajar de peso es por su alto contenido en proteínas. Las proteínas son esenciales si usted está en un régimen de pérdida de peso.

Las proteínas desempeñan un papel importante en el metabolismo, mejora la estructura del músculo, aumenta la actividad de los antioxidantes, ayuda a la función de la insulina (que es importante para la combustión de azúcar en el cuerpo), y la función de la leptina.

También le Podría Interesar   Pastillas para Bajar de Peso Chlorogen 800

Todo esto contribuye a la pérdida de peso. De hecho, si usted desea perder peso, el 10% de su dieta debe ser proteína, y lo restante debe ser una comida sana a través de una dieta saludable.

Las proteínas se componen de varios aminoácidos. Los estudios científicos confirman que para perder peso, un papel importante es jugado por aminoácidos de cadena ramificada, especialmente la leucina. Si obtiene suficiente proteína rica en leucina,activa el metabolismo latente, causando una rápida de peso.

Como tomar la espirulina para adelgazar

La espirulina esta disponible en el mercado a traves de tabletas o en polvo. Un regimen diario simple incluye tomar de 6 tabletas de 500 mg al dia media hora antes de las comidas.

Definitivamente la espirulina puede contribuir de manera significativamente a la perdida de peso, recuerde combinarlo con una dieta balaceada y saludable

, ademas de un plan de ejercicios para obtener mejores resultados.

También le voy a recomendar un excelente método para bajar de peso de forma rápida y probada que funciona llamada la Dieta de 3 Semanas. A través de este sistema de pérdida y control de peso, obtendrá una asesoría detallada para bajar hasta 10 kilos en solo 21 dias, sin necesidad de pasar por interminables y agotadoras horas de entrenamiento.

Artículos Relacionados

También le Podría Interesar   Productos para Adelgazar Naturalmente y Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *