Avena para adelgazar. Un excelente nutriente para quemar la grasa

La avena es un alimento muy recomendado a cuanto de perder peso se trata, rico en fibra tanto soluble como insoluble, selenio y antioxidantes, además de ser un carbohidrato complejo de lenta absorción por el organismo que ayudará notablemente a quemar la grasa con solo su consumo diario.

La avena para adelgazar es sumamente efectiva, y tiene numerosas formas de preparación se puede consumir tanto como papilla o se añade a los alimentos al horno,también como cereales frios etc.

Seguir una dieta rica en avena puede ayudarlo a bajar de 2 a 4 libras a la semana.

Dieta de avena para adelgazar rápidamente

avena para adelgazar

Para desayunar

  • Agua
  • Media taza de avena
  • Sal
  • Fresas o pasas o moras etc

Preparación:

Poner a calentar el agua con una pizca de sal en un jarro, una vez caliente se le agrega la avena y se remueve por unos minutos hasta lograr una consistencia homogénea y se cueza la avena, vertirlo en un plato y agregarle ya sea pasas , fresas , moras etc.

Esta preparación la he utilizado por mucho tiempo con buenos resultados y es muy sabrosa y nutritiva , al ser un hidrato de carbono de absorción lenta, hará que se sienta lleno por más tiempo y evitará de esa manera comer más seguido. También se puede preparar con leche baja en grasa o libre de grasa en lugar de agua.

No sólo se consume la avena para adelgazar, se ha comprobado que mejora los problemas coronarios ya que reduce notablemente las lipoproteínas de baja densidad (LDL) o colesterol malo causante este último de enfermedades cardiovasculares, además contiene cientos de fitoquímicos que reduce la posibilidad de contraer cáncer.

Si le apetece realizar la dieta de la avena obtendrá grandes beneficios para su salud ya que limpiara tu cuerpo de residuos y toxinas, reducirá el colesterol en la sangre además por su propiedades antioxidantes eliminara los radicales libres y mejorara también el sistema digestivo.

Si es posible bajar de peso consumiento avena pero deberá ser constante y perseverar . No solo promueve la perdida de peso sino también su salud ,estado de animo, e inclusive hara que su piel se vea mas suave. Puede consumir la avena para adelgazar rápidamente a lo largo del dia en todas su amplia gama de preparaciones.Por ejemplo:

Para el almuerzo

  • Media taza de avena
  • Media taza de yogurt griego bajo en grasa
  • Una porción de judías verdes, arroz integral (porcion pequeña)

Para la cena

  • Media taza de avena
  • 4 oz de pechuga de pollo
  • Ensalada de verduras

Evite los vegetales ricos en almidón como la papa y trate de no comer tan tarde en la noche, si le da apetito antes de dormir coma una manzana, no desperdicie la cáscara allí se encuentra el mayor índice de fibra en este o simplemente consuma algún fruto seco como puede ser almendras, maníes etc.

La dieta de la avena no se recomienda a mujeres embarazadas y lactantes.

Como puede ver incluya la avena para adelgazar en su dieta diaria y conviértalo en su mejor aliado para perder peso rápidamente, combínelo con al menos 30 minutos de ejercicios diarios para maximizar los resultados.

Quiero hacerle una recomendación para que bajes de peso rápidamente, y es implementando el nuevo sistema de pérdida y control de peso, La Dieta de 3 Semanas. Podrá perder muchas tallas en tan sólo pocas semanas.

Para una presentacion en video haga clic en el enlace que se muestra arriba y podrá enterarse más detalles de como la Dieta de 3 Semanas puede ayudarle a conseguir el cuerpo deseado.

Leave a Reply