Uso del Alpiste para Adelgazar Rápido

alpiste para bajar de peso rapido Si quieres una dieta rápida, eficiente, y sin tener que sacrificar o alterar drásticamente tu comida diaria para perder peso rápidamente, no dejes de atreverte a seguir esta dieta del alpiste para adelgazar.

Es muy sencilla de llevar y no te costará mucho. Además, notarás resultados inmediatamente tanto en salud, en talla y en toda tu apariencia. Esta dieta puede ayudarte a perder hasta 3 kilos en una semana.

El alpiste es una excelente fuente de antioxidantes. Previene el envejecimiento por su considerable contenido de proteínas vegetables; además, recordemos que las enzimas aceleradas e inducidas por este grano son importantes y necesarias contra la inflamación del hígado, riñón y páncreas. Ayuda muy bien a erradicar la diabetes y a eliminar la cirrosis.

Otra de las propiedades del alpiste es que un formidable diurético y previene la arterioesclerosis. Ayuda en caso de gota, gastritis y úlceras estomacales; es ideal para la hipertensión y, especialmente, contiene lipasa, una enzima que ayuda a corregir con efectividad la dañina e innecesaria grasa en las venas, arterias o depósitos de grasa acumulados en el cuerpo y, como lo habíamos mencionado al principio, es un extraordinario remedio contra la obesidad, celulitis y el colesterol alto.

Las propiedades del alpiste son ideales no solo para perder peso rápidamente, sino para rejuvenecer, purificar el cuerpo, sanar infecciones, inflamaciones, problemas intestinales, problemas de circulación y otras afecciones que se recomiendan para aquellas personas con:

― Sobrepeso
― Celulitis
― Diabetes
― Colesterol alto
― Problemas dérmicos (acné, eczema, granos, sarpullido, urticarias)
― Resfriados e infecciones respiratorias
― Gota
― Parásitos y problemas intestinales (como gases, pobre absorción de alimentos)
― Hipertensión
― Reumatismo y ácido úrico
― Cáncer
― Problemas del corazón, trombosis y de circulación sanguínea

Toma esto en cuenta antes de iniciar la dieta

Hay que tener en cuenta que si inicias esta dieta, al principio puedes experimentar síntomas como diarrea, dolor estomacal o dolores de cabeza. Sin embargo, estos síntomas son normales y están asociados con la conocida “crisis curativa”, es decir, cuando todo parece estar empeorando en tu cuerpo, pero esto sucede cuando, en realidad, se está removiendo gran cantidad de toxinas y grasas que son perjudiciales para el organismo.

Por supuesto, no es necesario que experimentes estos síntomas; hay personas que no los han experimentado, pero eso no quiere decir que tu cuerpo esté en un proceso profundo de curación. Si tiene algunos de estos síntomas, no interrumpas inmediatamente la dieta, estos gradualmente desaparecerán y te sentirás y verás mucho mejor.

Como debes tomar el alpiste para adelgazar

Es muy simple. Tienes que tomar dos vasos de alpiste por día, o tres, si estás por encima de los 20 kilos de tu peso ideal. Ingiérelas antes del desayuno, almuerzo y cena. Ahora bien, ¿cómo prepararlas? Solo necesitas:

― 5 cucharadas de alpiste
― 3 vasos de agua

Preparación

Vierte el alpiste por la noche o en la mañana con agua fría en un colador, esto si decides tomarlo a una de estas horas. Una vez bien lavado, ponlo en la licuadora con agua y bátelo.

Bebe un vaso en la mañana sin colar. El resto que quedó colado guárdalo en el refrigerador en un recipiente hermético. Este lo calentarás un poco antes de tomarlo en el almuerzo y en la cena.

Puedes utilizar también leche baja en grasa para preparar la bebida siempre y cuando uses solo la necesaria. Si bien es ampliamente reconocido los beneficios del consumo de leche, recuerda que no está recomendada para personas con niveles altos de obesidad, además de que las grasas saturadas aumentan el nivel de colesterol y la lactosa predispone a padecer enfermedades cardiacas. Por ello debes optar solamente por la leche descremada.

Adicionalmente a esta dieta del alpiste para bajar de peso rápido, te recomiendo la famosa Dieta de 3 Semanas de Brian Flatt.

Este nutricionista, entrenador personal y consultor de salud ha creado un completo programa que va desde la dieta hasta el programa de entrenamiento a seguir, los suplementos que le ayudarán, así como mantenerse motivado/a para conseguir la meta trazada.

Leave a Reply