Aceite de Coco Para Adelgazar. Dosis y Beneficios

A la hora de probar con productos que pueden ayudarte a perder peso, el aceite de coco para adelgazar es una de las mejores opciones.

Ofrece enormes beneficios que ayudarán a tu cuerpo a perder kilos, beneficios que han sido probados por investigaciones científicas, por no mencionar el uso que ha tenido a lo largo de la historia por culturas tropicales en el mundo.

Beneficios del aceite de coco para adelgazar

como tomar el aceite de coco para bajar de peso

aceite de coco para adelgazar

A continuación, te explicamos de manera sencilla las ventajas de incorporar este aceite a tu dieta diaria para ayudarte a perder peso.

1. El aceite de coco incrementa los niveles de energía de tu cuerpo

El aceite de coco está compuesto por una cadena media de triglicérido de ácido láurico. Este ácido graso se metaboliza de manera muy diferente a otras grasas saturadas como las de la mayoría de las comidas y productos diarios.

El cuerpo humano no almacena tan rápido el ácido láurico, sino que los transporta directamente al hígado donde es transformado rápidamente en energía.

¿Cómo puedes incorporarla a tu dieta?

Añade dos cucharadas de aceite de coco a tu régimen dietético diario. Así, cuando las ingieras en la mañana, el aceite de coco puede aumentar tus niveles de energía al menos un 5% durante todo el día.

2. El aceite de coco disminuye el apetito y los antojos

Dijimos que el ácido láurico va directamente al hígado durante la digestión. No solo le da al cuerpo energía extra, sino que la metabolización de este ácido tiene el beneficio de reducir el apetito y los antojos entre comidas.

Añadiendo dos o tres veces cucharadas al día el aceite de coco a tu dieta, te sentirás saciado rápidamente y se disminuirá el hábito de picar bocados entre comidas.

3. El aceite de coco quema grasas más rápido

Es una formidable ayuda para digerir comida y absorber nutrientes. El consumo diario de aceite de coco puede ayudarte a sentir menos estrés y a estar más motivado para ejercitarte en las actividades cardiovasculares.

Te ayudará a quemar los depósitos de grasa mucho más rápido. Esta dieta tiene el poder de mejorar tu digestión al ayudarte a regular el apetito.

4. El aceite de coco ayuda a balancear tus hormonas

Sin un bloqueador apropiado para los ácidos grasos o sus derivados, tu cuerpo no puede sintetizar apropiadamente las hormonas necesarias para regular el ánimo, las funciones tiroideas, funciones sexuales y el metabolismo en general.

El ácido láurico ayuda al cuerpo a convertir el colesterol presente en la corriente sanguínea en la llamada esteroide “pregnenonolone”. Este bioquímico endógeno es uno de los principales componentes del cuerpo humano para la producción de hormonas.

El aceite de coco promueve la producción de hormonas saludables que mejoran la digestión, reducen el estrés y la ansiedad e incrementan la energía ayudando a quemar los siempre persistentes depósitos de grasa alrededor de la cintura, nalgas y muslos.

5. El aceite de coco ayuda al cuerpo a absorber nutrientes con más eficiencia

Ayuda al tracto digestivo a absorber con más eficiencia las grasas solubles como lo son las vitaminas A, D, E y K. Estas vitaminas son las responsables de la regeneración celular, mantenimiento de piel y huesos saludables, mejoramiento de ánimo y de las funciones cerebrales.

La vitamina D fomenta una excelente digestión al promover la absorción de minerales vitales como el calcio, hierro, magnesio y zinc.

6. El aceite de coco estabiliza la azúcar en la sangre

Como el aceite de coco absorbe fácilmente lo que necesitamos para las enzimas digestivas, entonces el páncreas funcionará con menos estrés y así estará habilitado para producir insulina de manera más eficiente.

También como grasa saturada, el aceite de coco hace más fácil para las células regular los niveles de insulina durante la digestión.

Cuando tu cuerpo tiene los niveles requeridos de insulina tus células reciben la glucosa que necesitas para completar tus actividades diarias.

Recomendación final

Ahora que ya conoces lo bueno que es el aceite de coco para adelgazar incorpóralo a tu dieta diaria y consigue los beneficios de este asombroso aceite esencial.

Alternativamente al aceite de coco siempre le recomendamos a nuestros lectores La Dieta de 3 Semanas...un completo y detallado plan de entrenamiento, dietas y motivación para que puedas quemar la grasa extra y rebajar hasta 21 libras de sobrepeso o más en solo 3 semanas.

Leave a Reply