Los 4 Mejores Smoothies para Bajar de Peso Rápido

Si usted está buscando una bebida nutritiva, reforzada de energía, que sea baja en grasa y adecuada para la reducción de peso, aquí están 4 de los mejores smoothies para bajar de peso.

Estos no sólo llenarán su estómago y los antojos de dulces, sino que también le dará todas las vitaminas y nutrientes que necesita para la energía muscular.

Smoothie de mango, zanahoria, fresas y pimiento rojo

smoothies para bajar de peso

smoothies para bajar de peso

Nuestra primera receta, se compone principalmente de zanahorias para impulsar sus niveles de beta-caroteno y un potente antioxidante que ayuda a combatir los problemas de salud, que van desde la pérdida de memoria a las enfermedades cardiovasculares y el cáncer.

Es bueno para la pérdida de peso, ya que sólo tiene 132 calorías por porción (1 vaso medio alto), 32 gramos de carbohidratos, 1 gramo de grasa, proteína 2 gramos y 5 gramos de fibra. Se compone de los siguientes ingredientes:

  • 1 taza de mango cortado en cubitos
  • 1 taza de jugo de zanahoria refrigerado o jugo de zanahoria recién mezclado ya preparado
  • 1 taza de fresas congeladas, sin azúcar
  • 1/3 taza de pimiento rojo picado.

No tenga miedo del pimiento debido a que su dulzura natural dé a este batido un sabor único y sugestivo. Combine el mango y jugo de zanahoria en una licuadora y agregue las fresas y el pimiento rojo. Mézclelo hasta que esté suave. Sírvalo de inmediato.

Smoothie de melón, limón y uvas

El segundo smoothie para adelgazar es una bebida hidro-tonic y se toma antes del entrenamiento. En realidad es una bebida deportiva. Se añade una dosis de electrolitos esenciales para ayudar a que los músculos resistan el mismo tiempo que su ejercicio lo hace.

Lo mejor de todo es que combate la grasa debido a las acciones de reducción del melón. Cada porción contiene 112 calorías, 29 gramos de hidratos de carbono f, 5 gramos de grasa, 1 gramo de proteína y 1 gramo de fibra. Todo lo que necesita son estos productos alimenticios:

la-dieta-de-3-semanas
  • 1 ½ taza de melón dulce cortada en cuadritos
  • 1 taza de bebidas de limón y lima Gatorade Sports (o cualquier marca que se desee)
  • ¾ taza de uvas verdes congeladas
  • Una pizca de sal.

Combine el melón y la bebida deportiva en una licuadora. Añada las uvas congeladas y la sal. Mézclelo hasta que esté suave y sirva inmediatamente.

Smoothie de cerezas y arándano

Otra de las recetas de smoothies para bajar de peso es utilizando las bayas. Si está buscando un batido antioxidante y una bebida que también sea útil para el control de peso, he aquí una bebida refrescante. Esta mezcla deliciosa de las bayas y cerezas, está llena de vitamina C y antocianinas, que ayudan a proteger contra algunos tipos de cáncer. Todo lo que necesita es:

  • 1 taza de yogurt de cerezas bajo en grasa
  • ¼ de taza de jugo de arándano
  • 1 taza de cerezas congeladas
  • ¾ taza de arándanos congelados sin azúcar

Sólo combine el jugo de arándanos y el yogurt en una licuadora. Añada las cerezas y bayas y mézclelas hasta que quede suave. Esto hace dos porciones. Cada porción tiene 230 calorías, 49 gramos de carbohidratos, 2 gramos de grasa, 5 gramos de proteína y 3 gramos de fibra.

Smoothie de tofú suave, piña, néctar de pera y plátano

Nuestro próximo candidato principal es un golpe de energía. La fruta que se utilizan en esta receta, que es la piña, y la proteína de soja cremosa, hacen una piña colada sana para después del entrenamiento.

Es una dosis saludable de proteína cremosa de construcción muscular, la piña y la pera dulce, hace que sea rica en sabor, satisfactoria y un reforzador perfecto para después del entrenamiento. Tiene acciones reductoras y bajo en grasa, lo que hace que sea una bebida ideal para la pérdida de peso. Los ingredientes son:

  • ½ taza de tofu suave
  • 1 ¼ tazas de néctar de pera
  • ½ taza de piña congelada en cubitos
  • ½ plátano congelado cortado
  • 1 cucharadita de jugo de limón

Combine el queso de soja y el néctar de pera en una licuadora. Añada los ingredientes restantes. Mezcle hasta que esté suave. Esto hace dos porciones con 170 calorías, 38 gramos de carbohidratos, 2 gramos de grasa, 3.5 gramos de proteína y 3 gramos de fibra.

Además de los smoothies para perder peso mencionados anteriormente, le recomiendo un plan de dieta, entrenamiento, manual de motivación y suplementos que hará que pierda 10 kilos de pura grasa en sólo 21 dias.

Para conseguir la figura deseada en pocos días le recomiendo Dieta de 3 Semanas.

Este sistema de pérdida de peso, expone los métodos que utilizan las celebridades para reducir tallas de forma acelerada y probada que funciona para derretir la grasa rápidamente y conseguir la figura soñada.

Leave a Reply