Remedios caseros para adelgazar rápido

Como muchos sabemos en esta vida moderna es muy fácil para alguien para salir y llevar algo de comida o bebida a la casa. La comida rápida es también accesible fuera de su hogar, siempre y cuando tenga dinero con usted. En caso de que se sienta cansado del trabajo, sólo toma unos segundos para tomar una hamburguesa en un restaurante de comida rápida.

Esto se ha vuelto un hábito normal para la mayoría de las personas en esta vida moderna. Sin embargo, cuando se consume en abundancia, es muy probable que esto conlleve al sobrepeso y a tener problemas de salud por no mantener una dieta saludable.

De ahí la necesidad de tantas personas de adoptar métodos para conseguir perder toda esa grasa acumulada y conseguir verse y sentirse saludable. Si está en esta situación y necesita de remedios caseros para adelgazar rápido, en este artículo conocerá varios ingredientes naturales que le ayudarán a quemar la grasa y rebajar esas libras de más que se han ido acumulando.

Remedios caseros para adelgazar rápido

El té verde mezclado con jengibre

té verde con jengibre uno de los remedios caseros para adelgazar rápidoEl té verde mezclado con jengibre es otro de los remedios caseros para adelgazar rápido. El té verde trae consigo excelentes propiedades que pueden ayudar a acelerar el proceso de pérdida de peso como: la cafeína, catequinas y teanina.

Para maximizar los resultados se puede combinar con un poco de jengibre para mejorar la digestión. Para utilizar estos ingredientes para perder peso haga lo siguiente:

  • En primer lugar, coloque el jengibre y el té verde en un recipiente y los cubre con 8 onzas de agua hirviendo.
  • Sumerja el té verde de a 3-4 minutos para asegurarse de que su sabor no es demasiado amargo.
  • Usted puede agregar un poco de miel si lo desea para que sea más dulce, pero no use leche o azúcar para mejorar la preparación.
  • A continuación, puede beber de 1 a 2 tazas de esta solución cada día con el estómago vacío.

La combinación de jugo de limón con pimienta negra y miel

Cuando se mezcla con pimienta negra, el jugo de limón se convierte en una bebida picante pero muy útil para luchar contra la situación de sobrepeso. El sabor picante de la pimienta negra es debido a un compuesto químico denominado piperina.

La piperina se ha demostrado en muchos estudios que puede dar paso a los genes que controlan el funcionamiento de las células de grasa y ayudan a reducir los niveles de grasa en el flujo sanguíneo, así como a promover la absorción de alimentos nutritivos.

Para beneficiarse de estos ingredientes para la pérdida de peso haga lo siguiente:

  • En primer lugar, usted necesitará pimienta negra fresca, zumo de medio limón y un poco de agua fresca.
  • A continuación, se mezclan el jugo de limón con una pizca de pimienta negra y el agua. Beba esta solución una vez al día después de la comida.
  • O bien, puede intentar otra manera de ayudar a absorber la bebida con mayor facilidad.
  • Se mezcla 3 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharadita de miel y ½ cucharadita de pimienta negra en un vaso de agua.
  • Lo mezcla bien y bebe esta preparación en la mañana con el estómago vacío.

Té de canela

La canela le ayudará a equilibrar el azúcar en la sangre. Si bien todavía hay controversias por ahí acerca de la eficacia de la canela, estudios recientes han demostrado que la canela puede realmente ayudar a perder peso de manera eficiente. Por lo tanto, usted debe tomar un té de canela si está atascado en el proceso de pérdida de peso.

  • Necesita poner 1 rama de canela en una taza pequeña, y luego cubrirla con 8 onzas de agua hirviendo.
  • Déjela en este medio líquido durante unos 15 minutos, luego la cuela.
  • Debe tomar esta bebida de 1 a 2 veces al día.

Té de perejil

té de perejil para adelgazarEl perejil contiene propiedades medicinales, que son muy útiles para su salud y es otro de los remedios caseros para adelgazar rápido.

Los principios activos de tales propiedades son la base para la forma de sus composiciones químicas, tales como flavonoides, yodo o aceites esenciales que son compuestos importantes responsables de la estimulación de la peristalsismo intestinal, el metabolismo y la diuresis.

Si usted tiene sobrepeso y desea quemar la grasa extra, debe tomar el té de perejil para bajar de peso.

  • Primero hierba el agua, a continuación pone alrededor de 30 gramos de hojas de perejil en el recipiente y lo cubre. Déjelo reposar durante 5 a 10 minutos para luego colarlo.
  • Se puede beber de 2 a 3 tazas de té caliente o frío cada día durante 2 semanas. Tómelo antes del desayuno, el almuerzo y la cena.
  • Este té es un buen sustituto para las dietas de bajas calorías.

Nota:Usted debe prestar atención si es una mujer embarazada o si está amamantando, debe ver al médico antes de usar este tipo de té.

Yogurt natural y miel de abeja

El yogurt contiene probióticos, que pueden tener efecto sobre el tracto digestivo y mantener su cuerpo saludable mediante la optimización de la digestión y la descomposición de sustancias negativas, la grasa para ser exactos. Se puede combinar con miel para obtener los beneficios de esta en la pérdida de peso. Recuerda solo consumir yogurt con bajo contenido de grasa.

  • Todo lo que necesita hacer es absorber de 1/2 -a 1 taza de yogurt natural mezclado con 1 cucharada de miel cruda orgánica como aperitivo o para el desayuno.
  • También puede agregar algunas frutas o incluso avena a su preparación.

Si desea muchos otros remedios caseros para adelgazar rápido, le recomiendo el excelente programa de “La Dieta de las 3 Semanas”. Hasta la fecha está ayudando a miles de hombres y mujeres que desean bajar de peso rápido y saludable, ayudándoles a cumplir su meta de bajar hasta 10 kilos en tan sólo 21 dias.

No olvide compartir el artículo

2 Comments:

  1. Excelente información. Lo importante es ser totalmente conscientes de lo que comemos, incluso hay alimentos que nos ayudan a quemar grasa además de nutrirnos.

  2. El problema en realidad es que no sabemos cómo alimentarnos. Si desde pequeños nos educaran adecuadamente para tener buenos hábitos nutricionales, no existiría tanta obesidad en el mundo. Hay incluso alimentos que no sólo nos nutren, sino que nos ayudan a eliminar el exceso de grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *