Los mejores alimentos para quemar grasa abdominal

No es secreto para nadie que se desea bajar de peso, necesitamos ingerir los alimentos adecuados que nos permita ir quemar esa grasa extra que se ha ido acumulando. Hacer una selección de los mejores alimentos que nos acompañe en este camino hacia un organismo saludable, es fundamental para conseguir la meta trazada.

En este artículo hemos hecho una compilación de los mejores alimentos para quemar grasa abdominal que le ayudarán a perder peso y quemar esos kilitos de más.

Los 13 mejores alimentos para quemar grasa abdominal

 
Harina de avena

avena

avena

En la mañana el hambre es inminente debido a una fuerte caída de los niveles de azúcar en la sangre. Comience su día con una taza de avena rica en fibras. Le hará sentirse lleno por más tiempo y le evitará la ansiedad de comer otros alimentos. Este es uno de los mejores alimentos para perder peso que sí o sí debe incorporar a su dieta cotidiana.

Es importante mantenerse alejado de las variedades azucaradas con sabor. Elija la avena natural y mejore su sabor con bayas.

Almendras y otros frutos frescos

Con un alto contenido de grasas buenas (monosaturadas y polisaturadas) las almendras le harán sentirse lleno por más tiempo a la vez que le ayudan a perder peso. Incorpe estos alimentos para quemar grasa abdominal en su consumo regular, aunque es importante señalar que debe evitar los frutos secos salados. La sal es uno de los enemigos que debe evitar, debido a la retención de agua que este provoca.

Proteína en polvo

La proteína en polvo contiene aminoácidos que ayudan a quemar la grasa y construir músculo. Haga un batido con dos cucharadas de esta proteína con leche sin nata o yogurt y añádale frutas para mejorar el sabor.

Aceite de oliva

aceite de oliva

aceite de oliva

Todos necesitamos un poco de grasa para controlar el hambre. Las grasas monosaturadas en el aceite de oliva o canola, son beneficiosas para la pérdida de grasa. Ayuda a mantener los niveles de colesterol bajo y satisface los antojos.  Es importante mantenerse alejado de los aceites vegetales hidrogenados cargados de grasas trans que pueden ser perjudicial para el organismo.

Bayas

Otro de los alimentos que ayudan a quemar grasa son las bayas. Estas frutas son ricas en fibra y debe incorporarlas a su dieta diaria. Es importante mantenerse alejado de las jaleas que crean con estas frutas. Estas llenas de azúcar y no contiene fibras.

Huevos

Los huevos con ricos en vitaminas B12 que su cuerpo necesita para metabolizar la grasa. Investigadores encontraron que aquellas personas que comían huevos para el desayuno, perdieron más peso que aquellos que consumían panes. Evítalo en caso de padecer de colesterol alto o consulte con su médico antes de hacerlo.

Frijoles y legumbres

Los frijoles con bajos en calorías y llenos de proteína o fibra que ayudan a tonificar y perder peso. Consumir frijoles en una base regular le ayudará a reducir una cantidad considerable de grasas saturadas. Evite los frijoles refritos que son altos en grasas saturadas.

Pescado y carnes magras 

Su cuerpo quema más calorías para digerir la proteína que la grasa o carbohidratos. El pavo es una excelente opción, pero si desea reducir más aún el consumo de grasas saturadas consuma pescado. El atún o el salmón están llenos de ácidos grasos omega 3 que son muy recomendadas para mantenerse saludable. Cuidado con los embutidos y salchichas que contienen gran cantidad de grasas saturadas.

Granos enteros

Escoger el tipo indicado de carbohidratos es realmente beneficioso para perder peso. Elija granos enteros ya que por su alto contenido de fibra lo hará quemar la grasa y sentirse lleno por más tiempo. Tenga cuidado de eligir el pan de ”trigo” ya que es comúnmente despojado de la fibra que contiene. Elija grano entero o trigo integral 100%.

Vegetales verdes

vegetales verdes

vegetales verdes

Si sus vitaminas y minerales no le convencen, tal vez sus poderes para reducir la cintura harán el truco. Verduras como la espinaca o el brócoli están cargadas de fibra y muy pocas calorías. Consuma ensaladas antes de comer y estará satisfecho con porciones más pequeñas más tarde.

Mantequilla de maní

Quien hubiera imaginado que un alimento para bebés fuera tan beneficioso para perder peso y quemar la grasa abdominal. La mantequilla de maní está repleta de niacina que mantiene el sistema digestivo de forma adecuada y evita la hinchanzón del vientre. Es importante mantener el consumo de esta a dos cucharadas al día y evita la que contiene azúcar añadida.

Aguacate

Este es otro de los alimentos para perder peso. Contiene una gran cantidad de grasas monosaturadas que son saludables para el corazón y una fuente rica de fibra. Aumente el consumo en su dieta regular para bajar de peso.

El té es rico en antioxidantes lo que ha demostrado que acelera el metabolismo. Investigaciones han arrojado que las personas que consumen té, queman muchas más calorías más que aquellas que no lo hacen. Así que a partir de hoy incremente el consumo de té para quemar la grasa.

A pesar de que estos alimentos para quemar grasa abdominal son excelentes, no es nada comparado con lo que puede conseguir con “La Dieta de las 3 Semanas”.

Este sistema de pérdida de peso, expone los métodos que utilizan las celebridades para reducir tallas de forma acelerada, pero saludable. Pierda hasta 10 de pura grasa en tan solo 3 semanas con este renombrado programa para perder peso que incluye una asombrosa dieta que le devolverá el peso deseado.

 

No olvide compartir el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *