Como eliminar la grasa del cuerpo

Estamos en una fecha veraniega y son muchas las personas que se preguntan como eliminar la grasa del cuerpo para lucir una figura esbelta y seductora.

Existen innumerables formas de conseguirlo, quizas haya pasado por su cabeza el hecho de meterse a un gimnasio y pasarse horas de entrenamiento hasta conseguir ese vientre plano tan deseado.

Definitivamente un buen plan de ejercicios es primordial para conseguir tales resultados pero una dieta saludable es clave para obtener el cuerpo soñado de lo contrario quemar la grasa del cuerpo es bien difícil.

Como quemar la grasa tanto para hombres como para mujeres

  • Evite el estrés ( reducir el estrés reduce la secresión de cortisol, una hormona que afecta el almacenamiento conseguir un vientre planode grasa, especialmente alrededor de la cintura) Como evitar el estrés? Practicando el yoga, riendo más , escuchando musica etc.
  • Aumente la ingesta de vitamin C, que afecta a la degradación de las grasa ( pero no solo a través del jugo de naranja sino a través de otras frutas y vegetales tales como el kiwi, tomates, repollo entre otros nutrientes altos en vitamin C.
  • El entrenamiento cardio, entrenamiento de fuerza, y la actividad física moderada diaria
  • Deje de fumar, el fumar afecta seriamente el cuerpo
  • No evite la grasa ya que esto puede tener un efecto contrario, solo asegúrese de evitar la grasa trans y la saturada, y aumente el consumo de omega 3.
  • Tome probióticos , debido a que el correcto funcionamiento del estómago y la digestión, ayuda a la eliminación de grasa del cuerpo.
  • Duerma lo suficiente
  • Tome té verde con regularidad

Como eliminar la grasa del cuerpo despues del parto

La mayoría de las mujeres tienen problemas con la aparición de grasa durante y despues de dar a luz. Todo el mundo habla de la importancia de una alimentación sana y una actividad física moderada durante el embarazo ,pero después del embarazo ya no habría ningún problema con el sobrepeso .

La verdad que recuperar una figura esbelta y saludable es tarea fundamental para millares de mujeres que quieren lucir un cuerpo libre de grasa luego de dar a luz.

Esto no es un proceso fácil y corto, por el contrario es difícil y largo. Necesita al menos un par de semanas para comenzar a recuperar la figura que tenia antes del embarazo.

Comience con una dieta saludable y entrenamiento de cardio, sino se puede permitir el asesoramiento privado de un entrenador físico puede caminar , correr, saltar la cuerda , montar bicicleta etc.

Muy importante no se someta a “pasar hambre” ni a dietas rigurosas esto puede ser perjudicial y puede poner en peligro su salud. La paciencia, la fuerza de voluntad y la adhesion a las reglas basicas de la alimentacion saludable y la actividad fisica le ayudara a deshacerse de la grasa del cuerpo despues del parto.

Si desea conocer más acerca de como eliminar la grasa del cuerpo le recomiendo que descargueLa Dieta de las 3 Semanas”,último sistema de pérdida y control de peso, que le indicará como reducir 10 kilos de grasa en 21 dias con un específico y efectivo plan de dieta, un adaptable plan de entrenamiento detallado paso a paso, y mucho más.

No olvide compartir el artículo

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *