Como bajar de peso en 15 dias

Si usted quiere saber como bajar de peso en 15 dias debe de seguir estos principios básicos para conseguirlo.En primer lugar, tiene que limitar o eliminar por completo el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas y trans. La carne y las verduras son preferibles a ebullición o en cazuela en lugar de freírlas . Las papas, cereales y pastas son mejor consumirlas en la mañana; en la noche es mejor dar preferencia al yogurt bajo en grasa , mariscos y verduras.

En lugar de dulce se puede comer plátanos, naranjas u otras frutas.Además, debe beber mucha agua y lo más importante , es necesario mantener una adecuada actividad física. Si desea saber como bajar de peso en 15 dias y deshacerse de esas libras adicionales para siempre, debe adquirir el hábito de estas reglas simples.

Además de estas reglas hay muchas dietas que aplicandolas podra peder peso en 15 dias

como bajar de peso en 15 dias

Como bajar de peso en 15 dias? Listado de dos de las mejores dietas

Dieta de la Sopa

La dieta de la sopa tiene una ventaja obvia: no hay límites de la cantidad de alimentos, y por lo tanto no se siente hambre.

Receta especial de sopa para adelgazar, ingredientes:

  • Cebolla – 6 piezas
  • Col – 1 cabeza
  • Tomates – 2-3 piezas
  • Apio verde – 1 manojo
  • Pimiento verde – 2 piezas.

Preparación: Lavar y cortar las verduras. Cocer en agua hirviendo, después de agregar el jengibre, la pimienta y el laurel para sazonar la sopa, se recomienda una gota de aceite de oliva para una mejor absorción.

Dieta semanal: Los primeros dos días tomar sólo sopa .El tercer día se añade al menú, verduras (excepto frijoles y guisantes) frutas y vegetales (excepto los plátanos) En el cuarto dia papas al vapor. En el quinto día puede tomar un vaso de leche baja en grasa. En el sexto día se puede comer cocido de carne y ensalada de verduras. En el último día que tiene que entrar en la dieta de arroz integral cocido, verduras y un vaso de jugo de toronja.

Dieta Feliz

De acuerdo con las reglas de esta dieta básicamente se trata sólo de elegir alimentos ricos en serotonina (la hormona de la felicidad), así como los alimentos que contienen triptófano, selenio, ácido fólico, vitamina E y B. Además, se les permite el chocolate negro (80%) cacao.

Los productos “antidepresivos” son: la carne (carne roja magra y el hígado); mariscos; pescado (sardinas, caballa, trucha, atún, salmón), leche y productos lácteos, aves de corral (pavo, pollo), verduras (especialmente la lechuga, espinacas, zanahorias, tomates, repollo, cebolla, apio, pimientos, guisantes, brócoli, perejil), frutas (especialmente nectarinas, piña, melocotón, kiwi , cítricos, frambuesas, arándanos, fresas, etc.); huevos, arroz integral, legumbres, frutas secas , nueces, pan (integral) y chocolate negro.

Menú

  • Primer desayuno: un sándwich – pan integral y queso ademas de huevos pasados por agua, un trozo de chocolate negro(aproximadamente 30 g) y té verde
  • Almuerzo: ensalada de frutas con salsa de yogurt y le espolvorea nueces ralladas. Pavo o pollo con verduras (al vapor)
  • Merienda: mermelada de fresa y té de hierbas
  • Cena: Ensalada (frijoles y espárragos); pescado (trucha o salmón) al horno con queso; chocolate caliente.
    Antes de ir a la cama: sopa de verduras.

A menudo bajo la influencia del estrés aumenta el apetito, y aumenta así el peso que hace que la situación empeore y puede llevar a una disminución constante en el estado de ánimo. Según los nutricionistas, con la dieta “feliz” no sólo va a perder peso, sinó que esta hecha también para disfrutar de la vida.

Hace tiempo que se identificó una serie de productos que ayudan a mejorar el estado de ánimo, reducen la irritabilidad y los arrebatos de ira. Estos productos que contienen triptófano mejoran el estado de ánimo. Debe de consumir a diario no menos de 350 gramos de estos alimentos.

Ponga en práctica cuanto antes una de estas dietas y podrá bajar de pero en 15 dias de manera vertiginosa. Recuerde combinarlo con una rutina de ejercicios para bajar de peso si es hombre o mujer aqui puede encontrar una rutina de ejercicios que puede hacer desde su casa.

Si desea saber más sobre como bajar de peso en 15 dias le recomiendo que descargue La Dieta de las 3 Semanas” nuevo y revolucionario sistema para bajar 10 kilos o más en tan sólo 21 dias. Le enseñará una dieta específica y muy efectiva para perder peso rápido y saludable, además de un adaptable plan de entrenamiento paso a paso y mucho más. Para más detalles de su contenido haz click aqui.

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo!
Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *