Como adelgazar 10 kilos rápidamente.

Si se está preguntando como adelgazar 10 kilos rápidamente e aquí la solución, no obstante lograr tales resultados encomo adelgazar 10 kilos ,metodos tan poco tiempo supone de grandes sacrificios y una disciplina para conseguirlo.

Si está dispuesto a reducir el índice de consumo de calorías y exponerse a una rutina de ejercicios de manera regular y consistente, pues lo conseguirá sin dudas.

Pasos a realizar para bajar de peso rápido

Paso 1

Limitarse en el consumo de calorías. Someterse a una estricta dieta es fundamental si queremos bajar de peso rápido, elimine la ingesta de alimentos ricos en carbohidratos simples, como el arroz blanco, jugos “naturales” envasados, carnes de alto contenido en grasas saturadas, piel del pollo, dulces, chocolates, postres, nada de frituras, y limite el consumo del alcohol diría que a cero si quiere resultados rápidos.

En su lugar obte por una dieta rica en fibra, como son la avena, los vegetales, frutas , frutos secos son una alto índice de grasas buenas (monosaturadas y polisaturadas),carbohidratos complejos como el arroz integral,frijoles, tome abundante agua, o té verde para adelgazar.

Si desea consumir jugo hágalo en casa 100 natural directo de la fruta. Carnes como la pechuga de pollo, pescado, carne de res limpia sin grasa, jamon de pavo, huevo, aunque se cree que la yema de huevo no es recomedada por el alto contenido de colesterol ,estudios recientes han demostrado lo contrario y no es lo perjudicial que se pensaba que era.

Paso 2

Aumente su actividad diaria. A pesar de someternos a semejante dieta, es importante si queremos maximizar los resultados combinarlo con ejercicios que permitan quemar calorías.

Dedique al menos 30 minutos diarios a ejercitarse, puede salir a caminar, montar biclicleta, o correr y no olvide mantenerse hidratado en todo momento.

Esto le ayuda a quemar mas calorías, el organismo utilizará las fuentes de reserva para producir la energía necesaria para el buen funcionamiento y comenzará a quemar la grasa alojada en el tejido adiposo.

Paso 3

Incorpore entrenamiento con pesas a su rutina de ejercicios.El entrenamiento de los músculos es algo que quema muchísimas calorías, además le ayudara a verse mas tonificado.

Asista al gimnasio y realice ejercicios haciendo 3 series de 10 repeticiones de brazo para calentar las extremidades superiores, luego realice ejerciciosde mancuernas 3 series de 10 repeticiones con peso moderado, para los pectorales de 3 series por 10 repeticiones esto aumentará el flujo sanguíneo a través de estos grupos musculares como el pecho , hombros y espalda. Termine este entrenamiento con 30 minutos de cardio.

Al siguiente dia podrá trabajar las extremidades inferiores con pesas, comienze con flexiones de rodillas a modo de calentamiento, 3 series por 10 repeticiones también debe calentar los tobillos y la cintura igualmente 3 series de 10 repeticiones.

Una vez terminado esto, podrá hacer ejercicios con pesas , considere un peso moderado de 3 series de 10 repeticiones, tanto para los muslos como la pantorrilla.Termine este entrenamiento con 30 minutos de cardio.

Estos son algunas recomendaciones de como adelgazar 10 kilos  rápidamente .Realice estos métodos de manera consistente y en pocas semanas  vas a empezar a notar grandes resultados en tu físico y comenzarás a sentirte más saludable.

También puede ingresar al sitio oficial de “La Dieta de las 3 Semanas” donde le mostrará paso a paso como reducir tallas rápidamente de una manera asombrosa.

Para más detalles, mire la presentación en video y entérese de los secretos de este novedoso sistema que pone al descubierto los métodos que utilizan las celebridades para quemar la grasa de forma rápida y saludable.

Pierda 10 kilos en tan sólo 21 dias con este probado sistema de pérdida y control de peso. Haga click aqui para conocer los detalles de su contenido.

No olvide compartir el artículo

Añadir a favoritos el permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *